PDA

Ver la Versión Completa : Queremos de regreso el cliente (solucion a los errores unity)



LadyMariam
21/07/2021, 17:52 PM
Les dejo todos los errores que nuestros colegas alemanes han encontrado y que son los mismos que sufrimos en nuestro servidor. https://forum.diesiedleronline.de/th...t-Live!/page79 Enlace cortesía de Maximus

Yo propongo una solución al desastre que ustedes han provocado en nuestro querido juego: QUEREMOS DE REGRESO EL CLIENTE (VALE MAS MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER). Sumaros a la propuesta, repetirla hasta la saciedad, a ver si así logramos volver a nuestro amado juego con algo de normalidad.
UN CORDIAL TIRON DE OREJAS
LadyMariam

liver_pool
21/07/2021, 20:50 PM
Suscribo, literalmente, las palabras de LadyMariam

burma2004
21/07/2021, 21:06 PM
Me uno a la petición de LadyMariam. Tal como está es imposible jugar. Si no hay respuesta de que lo van a mejorar voy a dejarlo.
Por favor, volvamos a lo anterior hasta que se arreglen los problemas actuales.

jose_angel
21/07/2021, 22:21 PM
Yo también me suscribo a la petición de LadyMariam. No se puede hacer nada prácticamente en y con el juego tal y como está.

Ginop
21/07/2021, 23:09 PM
Esta actualización es una pifia por intentar ser educado.
Completamente de acuerdo con este hilo. Regresen la versión anterior, que aunque a veces era lenta, le daba mil vueltas al nuevo sistema.

Si quieren perder a gran parte de sus jugadores, sigan así ... Por favor, recapaciten y regresen al punto anterior, y abandonen el rumbo que habían tomado, es un desastre.

papawin1959
21/07/2021, 23:13 PM
Me uno a la peticion, no quiero hacer ningun comentario más porque me echan del juego

gladiador222012
22/07/2021, 00:38 AM
LadyMariam tiene razón, a mi me da igual si me hechan o no pero asi yo no juego, soy de los jugadores mas veteranos, juego desde el inicio y asi yo paso porque es imposible jugar, es una cagada como un templo, segun la pagina principal del juego hasta agosto no se hace la proxima implementación asi que por mi ya podeis cerrar, chao en agosto me conecto haber como sigue y ya veremos que habeis hecho en ese mes

LordByronSherry
22/07/2021, 19:57 PM
Totalmente de acuerdo. Yo no veo los minerales en las minas cuando los geologos los encuentra a no ser que pase el cursor por encima. Luego, el juego en si es mucho mas lento y espeso que con el cliente, que era rapido y fluido. Me sumo a la propuesta.

pika98
22/07/2021, 20:18 PM
Poco mas que añadir a lo que habéis dicho. Nos vemos en agosto. O no, ya veremos

Pamer
23/07/2021, 08:57 AM
Me sumo a la propuesta de LadyMariam, no carga el juego aunque este media hora esperando, que horrible¡¡

antonia86
23/07/2021, 12:11 PM
hola ami no m fusiona nada da da madre mia que orro

anmiso
23/07/2021, 13:02 PM
+100

lary
23/07/2021, 16:23 PM
Me uno a la propuesta. Tal como esta el juego ahora, es imposible. No entiendo porque quitaron el cliente descargable, podrían dejar las dos opciones, por lo menos hasta asegurarse que el juego fluye con normalidad y sin errores.

BB_Sious
23/07/2021, 16:52 PM
Dear players,

We are aware of the issues regarding the Unity version of the game. We are currently looking into these issues and are working on solutions starting with issues that have a huge impact on the game. We can't provide an estimated time of completion but aim to resolve them as quickly as possible. We also can't promise a rollback as it is NOT known if this is even possible yet. If anything does change, we will definitely inform the community.

Additionally, below are some things some players reported that helped improve things a bit:

Turn off animals and other animations in the settings.
Close the Star Menu whenever you are using it. Leaving it open causes some lags.
Open the Star Menu over an area on your island with no buildings in the background or over the sea. Otherwise, you will click through the Star Menu and end up on the buildings in the background.
You can manually increase or decrease the size of the text in Settings to your liking. This will reset whenever you restart the game


We apologize for the inconvenience.

Regards,
BB_Sious

rocin
23/07/2021, 19:20 PM
Practicamente imposible jugar, lo ultimo segun mandas a los exploradores cuando pasas al siguiete te quita los marcados, entre otros desastres, una pena

Beronika
24/07/2021, 07:44 AM
Me sumo, en mi navegador se ve pequñisimo, el chat ni lo desplega, asi e simposible jugar.

liver_pool
24/07/2021, 11:37 AM
Querido BB_Sious deja de decir tonterias que solo empeoran las cosas y calientan mas el ambiente, el problema lo teneis vosotros con vuestra inoperancia manifiesta, sois unos inutiles integrales.

LadyMariam
24/07/2021, 15:50 PM
BB_Sious, usted dice en la pagina de inicio al juego:::: Lamentamos que algunos de ustedes hayan tenido una experiencia negativa con el debut de Unity. Tenga la seguridad de que seguimos trabajando duro para mejorar las cosas y resolver problemas para la próxima implementación en agosto.

Su equipo de "The Settlers Online"
MENTIRA, TODOS Y NO "SOLO ALGUNOS" TENEMOS PROBLEMAS MUY GRAVES PARA JUGAR EN SETTLERS ON LINE. Lamentablemente creo que ustedes nos toman el pelo, no valoran la fidelidad de la mayoría de nosotros (jugadores desde la versión beta 2012 ), al jugador que invierte en gemas para tener un juego mas productivo, o también al jugador que comienza para disfrutar de unas horas en este maravilloso juego. Firmemente creo que a ustedes les importa muy poco las consecuencias de su desastrosa implementación a Unity, ¿era tan difícil comprobar el resultado de dicha implementación antes de abrir a los mundos el resultado de su trabajo?....
Sinceramente, creo que NO era difícil dicha comprobación.
Respecto a sus sugerencias , yo había tomado anteriormente esas propuestas por mi cuenta y el juego sigue dando errores, no he conseguido ni un mínimo de mejora, es mas, le propongo que me nombre usted a jugadores que estén jugando con un mínimo de normalidad para poder conversar con ellos. Yo tengo un pc de ultima generación para juegos, banda ancha al tope de mg, conexión ultrarrápida y mi juego es imposible jugarlo. Por otro lado me niego a jugar a su juego de "VAMOS A MAREAR LA PERDIZ", ustedes son especialistas en ese juego cada vez que sucede algún inconveniente (borrados cache y cookies, reinicios etc etc cada vez que nos falta algun edificio , general u otros problemillas despues de un mantenimiento).... Créame BB_Sious, esto se trata de critica constructiva, y de que ustedes cojan conciencia incluso de las perdidas que supone para nosotros este desastre actual (perdida de dias premium y dias de amigos prestigiosos, perdida de almacenamiento al no poder comprobar tiempos o capacidades de potenciadores y minas etc etc..., Y LA MAS IMPORTANTE, la perdida del disfrute del juego.
ME REMITO A MI MENSAJE::: SOLICITAMOS EL REGRESO AL ANTERIOR CLIENTE (VALE MAS MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER)
Un cordial tirón de orejas a su ineficacia...
LadyMariam

Llenzallib
24/07/2021, 18:14 PM
Imposible entrar, no conozco la interfaz de la versión unity. lo unico que conozco es la barra de carga de unity player. (VUELVE QUERIDO CLIENTE).

LadyBurbuja
24/07/2021, 20:03 PM
+1

suprametal
24/07/2021, 20:08 PM
solo dos cosas 1º al menos con el cliente jugabas bien y no habia problemas y los que habia ya sabiamos que hacer.
y 2º y para mi mas importante Sr BB_Sious , si nos tomamos la molestia de traducir que dice , al menos tenga el respeto y responda en el mismo idioma, por que al fin y al cabo el ingles lo usa todo el mundo, pro que los ingleses son unos ineptos para aprender otro idioma, y si quiere que le digan algo en un idioma. al menos tenga el respeto de responder de forma que le entendamos.
Per que segur que si utilitzo la meva llengua materna igual vostè i la seva família no s'assabenten de res ..creo que l'ha entès, oi?

gladiador222012
24/07/2021, 22:33 PM
no hacen ni caso, es imposible jugar a nada asi, yo estoy igual, mi PC es potente y de ultima generación, mi pasta me a costado y no me deja hacer nada en condiciones minimas razonables, he perdido mi premium y mi amigo prestigioso de estos dias por no poder hacer nada, la solución tiene que ser rapida no podemos estar un año como con otras cosas esperando a que se solucione, la solución tiene que ser de dias no de meses, poneros las pilas ya esta bien, quien me devuelve lo perdido a mi y a todos, asi no se puede jugar, solución ya

LadyMariam
25/07/2021, 00:01 AM
solo dos cosas 1º al menos con el cliente jugabas bien y no habia problemas y los que habia ya sabiamos que hacer.
y 2º y para mi mas importante Sr BB_Sious , si nos tomamos la molestia de traducir que dice , al menos tenga el respeto y responda en el mismo idioma, por que al fin y al cabo el ingles lo usa todo el mundo, pro que los ingleses son unos ineptos para aprender otro idioma, y si quiere que le digan algo en un idioma. al menos tenga el respeto de responder de forma que le entendamos.
Per que segur que si utilitzo la meva llengua materna igual vostè i la seva família no s'assabenten de res ..creo que l'ha entès, oi?

Ese punto se me había pasado de largo compañero, y llevas muchísima razón. Aparte de la mala educación por parte del gran representante del juego, recordarle que es representante de un mundo de habla Castellana (Tierras Salvajes) Si yo en mi trabajo hablase en zulu tratando con una delegación Alemana me despedirían ipso facto ;)

marcedurcal
25/07/2021, 00:36 AM
Quiero el buen funcionamiento del juego, sea en navegador o cliente...pero que vaya bien.

Pamer
25/07/2021, 06:24 AM
También quiero manifestar mi malestar al no poder hacer nada en el juego pues no carga nada de la isla, voy a perder el amigo prestigioso y la aventura del clan de la montaña(laberinto de la montaña), que de perderla, pues me quedan 2 dias con 14 horas para terminarla, nuevamente tendría que empezar la serie de aventuras para la forja épica. Ya ni mencionar todas las minas, pozos y campos que se caerán.
Es muy frustrante estar tantos años en este juego y por una decisión absurda de cambiar de cliente, me vea privada de poder jugar.
Solucionen este desacierto¡¡

suprametal
25/07/2021, 11:38 AM
tengo claro, este juego muere aqui.. un moderador, o lo que haga que no sabe castellano dirige el server en español, manda huevos que diria el castizo, los problemas ni asoma alguien a decir paciencia se arreglaran.. aunque mientan, que mas puede ir mal, ley de Murphy, que el unity cierre el portal??

LadyBurbuja
25/07/2021, 12:29 PM
tengo claro, este juego muere aqui.. un moderador, o lo que haga que no sabe castellano dirige el server en español, manda huevos que diria el castizo, los problemas ni asoma alguien a decir paciencia se arreglaran.. aunque mientan, que mas puede ir mal, ley de Murphy, que el unity cierre el portal??


Dear players,

We are aware of the issues regarding the Unity version of the game. We are currently looking into these issues and are working on solutions starting with issues that have a huge impact on the game. We can't provide an estimated time of completion but aim to resolve them as quickly as possible. We also can't promise a rollback as it is NOT known if this is even possible yet. If anything does change, we will definitely inform the community.

Additionally, below are some things some players reported that helped improve things a bit:

Turn off animals and other animations in the settings.
Close the Star Menu whenever you are using it. Leaving it open causes some lags.
Open the Star Menu over an area on your island with no buildings in the background or over the sea. Otherwise, you will click through the Star Menu and end up on the buildings in the background.
You can manually increase or decrease the size of the text in Settings to your liking. This will reset whenever you restart the game


We apologize for the inconvenience.

Regards,
BB_Sious.

AntonioRoman2
26/07/2021, 02:30 AM
Llevo jugabdo desde 2012 y creo que ahora si es imposible jugar en estas condiciones. he tenido que cerrar practicamente la isla
deberian volver atras, como estabamos antes del unity, hasta que puedan repararlo, si es que se puede.
Ya hay expriencia de otros juego que pasaron a unity y se volvieron imposibles de jugar

Pamer
26/07/2021, 05:00 AM
nuevamente ingreso para jugar y nuevamente no se carga la isla, solo sale el avatar, barra superior y barra inferior y la figura de la aventura del laberinto de la montaña a la que tampoco puedo ingresar pues no carga, se queda en la leyenda de cargando mapas; todo lo demás está en un hermoso color azul cielo solo le faltan las estrellas.

Ponzo
26/07/2021, 09:30 AM
+1
es imposible entrar, si llegas a entrar, imposible hacer nada.
el moverse marea, las venyanas se superponen, en definitiva, no se puede hacer nada y si lo intentas, se pierde la paciencia.
tb soy de los k llevamos muchos años...esto es matar el juego adrede...
no conozco ningun caso en el que se haga una realise asi de mal, lo siento, pero no es ir a peor, es destrozarlo

suprametal
26/07/2021, 11:20 AM
.

Reglas del foro escritas al inicio.


El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios.

Sr BB_Siux atengase a las norams como todos.

Amador1958
26/07/2021, 13:10 PM
Suscribo, literalmente, las palabras de LadyMariam

Fheyla
26/07/2021, 14:40 PM
Completamente de acuerdo con lo del lenguaje en castellano. No estamos en un foro internacional. Me parece una falta de respeto a los hispanoparlantes.
En Chrome imposible hacer nada. LLevo desde la actualización sin poder mandar a los exploradores, geólogos, etc. Y no hablemos de intentar hacer una aventura.
Sino se puede jugar con esta actualización nos hubiesen podido dejar al cliente.

xaltotum
26/07/2021, 14:45 PM
que que le pasa al juego? es sencillo que ustedes han hecho una version en unity y ni siquiera se han molestado en entrar en su testserver2

Masanamonum
26/07/2021, 16:45 PM
https://prnt.sc/1g65ar6
Otro error más, me ha desaparecido la opción de crear 10 unidades de carbón con 10 unidades de madera de pino.

otro desastre más...

sabrinika
26/07/2021, 19:06 PM
Totalmente de acuerdo con mi compañera LadyMariam, me sumo a la petición, no se puede jugar.

Dun78
26/07/2021, 22:58 PM
La verdad que nunca escribo y lo voy hacer en castellano . No en ingles, porque si fuera un servidor o un foro en ingles lo haria en el idioma diferente al castellano pero no es el caso . En el servidor aleman se escribe en aleman y les responden en aleman.


Sobre el juego

Si se querian cargar el juego lo estan haciendo muy bien al ritmo que van podran cerrar casi la mitad de los servidores, de ahi entiendo que desde hace 1 año no se pudieran comprar gemas.

El juego es injugable. Es decir no pueden decir que son fallos del compilador porque es un problema de proceso, me explico es como si el juego estuviera emulado dos veces lo que hace imposible jugar a mucha gente, por no decir a todo el mundo, aun teniendo una grafica y ordenador para jugar a juegos potentes no es capaz a mover este juego que se ejecuta via navegador, quiere decir que lo que se juega son tanas emulaciones que el ordenador no lo puede mover debido a las multiples emulaciones, yo jugaba con una maquina virtual pero tenia potencia de proceso para mover el juego y el sistema.

Como sigan de esta manera, valdria mas que cerraran ya y se dedicaran a promocionar otra cosa. LLevo jugando a este juego desde que empezo, y gastado dinero en el pero siendo critico y supongo que mas gente opinara lo mismo.

El juego con esta version a perdido muchisimo peor porque ? . Por lo siguiente.

Las construcciones no muestran nada pones el cursor y no pone nada.

Los potenciadores de varias estructuras no los marca con lo cual los pones a ciegas.

Los menus contextuales tardan mucho y se solapan como un windows con muchas ventanas.

Se perdio una oportunidad de devolver a este juego la vida e incluso ganar jugadores, pero o bien se hizo mal, o bien no se invirtio dinero eso ya no me corresponde a mi.

Con todo esto quiero decirles, datos de usuarios que ustedes manejan, sino se ponen las pilas en poco tiempo dudo, mucho que quede alguien jugando y este juego no estaba ganando jugadores sino perdiendolos.

Un saludo y muchas gracias por haber disfrutado de un juego de estrategia quiza muy bueno .

Pamer
27/07/2021, 05:08 AM
Hoy como todos los dias abro la web de thesettlersonline.es con la ilusión de poder jugar, pero como me sucede desde el 21, no se carga la isla. Sale solamente la parte del avatar, que ni siquiera es el que elegí pues pone a una figura de hombre con barba. Sale la barra superior y la barra inferior, tambien sale la figura de la aventura laberinto de montaña que vence en 15 horas.
Que lástima creo que voy a tener que dejar de ingresar a esta web y al juego.
Realmente han destrozado el juego es una pena.

LadyBurbuja
27/07/2021, 10:41 AM
Hoy como todos los dias abro la web de thesettlersonline.es con la ilusión de poder jugar, pero como me sucede desde el 21, no se carga la isla. Sale solamente la parte del avatar, que ni siquiera es el que elegí pues pone a una figura de hombre con barba. Sale la barra superior y la barra inferior, tambien sale la figura de la aventura laberinto de montaña que vence en 15 horas.
Que lástima creo que voy a tener que dejar de ingresar a esta web y al juego.
Realmente han destrozado el juego es una pena.

Hola Pamer,

Eso que dices nos pasa a todos. La isla empieza a cargar a los 5 minutos aprox. de abrir el juego y con un poco de suerte, a los 10-15 minutos la tienes completamente cargada.

Un saludo.

gladiador222012
27/07/2021, 16:11 PM
lo que no entiendo es porque no hacen algo rapido, solución rapida, a que esperan?, asi es imposible jugar, porque no se hace algo?, que les pasa?, que no me vengan que lo intentan, que hacemos mientras mirar las musarañas, llevamos una semana asi, ya han tenido tiempo de solucionar el tema, que lo DIGAN ALTO Y CLARO , VAMOS A PODER SEGUIR JUGANDO AL SETTLERS O NOS OLVIDAMOS DEL JUEGO?

Lexis
27/07/2021, 19:37 PM
Si opino lo mismo, que vuelva el cliente, porque ahora va fatal o muy muy muy mal....

thorDEvinland
28/07/2021, 13:59 PM
La cantidad de plata al pedo que puse en esta mugre... me siento estafado..

liver_pool
28/07/2021, 16:47 PM
Es tan facil como volver al cliente, no queremos UNITY, lo que han hecho no tiene arreglo.

gladiador222012
28/07/2021, 21:04 PM
en la implementación de agosto arreglaran algunos bugs, pero no van a solucionar lo lento que va, ni lo que tarda en cargarse, ni lo de que se congela cada momento o si se solucionaran esas cosa?

liver_pool
28/07/2021, 21:08 PM
mi opinion es que no a medio plazo

Pamer
29/07/2021, 07:04 AM
LadyBurbuja, seguramente tu pc debe ser más potente pues espero como 30 minutos y no carga nada de la isla, me sale un mensaje de que no tengo capacidad de memoria o algo asi en inglés le doy en aceptar y a continuación se pone toda la pantalla de juego en color marrón.
Gracias por tu interés.
Saludos.

Denekrus
29/07/2021, 17:36 PM
Hola,

Debo añadirme a todo lo dicho en este post.
Llevo casi 10 años en este juego, sin dejarlo casi ni un día, y he vivido muchas situaciones (dificultades, errores, problemas) que, afortunadamente, ha podido resolver el equipo técnico. Y soy el primero que abrió un post para empezar a comunicar los errores detectados, con la idea de ayudar.

Pero, me temo que esta situación es inaguantable; entiendo que ustedes contrataron el cliente que hemos usado el último año, y que renovar quizás ese contrato les pueda ser costoso. Pero tengan presente que, si no vemos cambios en breve, cada día habrá más quejas, más reclamaciones, y más gente que hará publicidad negativa de este juego, lo cual afectará a las marcas que hay detrás (Blue Byte y Ubisoft).

Hemos invertido mucho en este juego también (pueden ver las joyas que dispongo), y desde luego no dejaré el juego sin reclamar su coste.

Señores, soy consultor informático, y sé evaluar la situación de proyectos, y créanme si les digo que sanear todos los problemas del juego, les va a llevar meses. Y no estamos dispuestos a jugar en esta situación por mucho más tiempo así.

Sé que han hecho grandes inversiones para pasar el juego a UNITY, pero no es funcional, y tardará en serlo. Por favor, plantéense una solución temporal de regresar el cliente anterior mientras resuelven los problemas. No veo otra solución.

And please: do not make announcements in English; As you have seen, it is not our language, and when I entered this game, it was not necessary to use English at all. Remember that you can use Google Translate if Spanish is not your language.

Quiero confiar en que sabrán actuar de la forma correcta.
Gracias.

mambruse70
01/08/2021, 13:58 PM
me apunto a la peticion.
Asi es imposible jugar.
Lento, con errores, las minas no se ven, etc, etc....

ciberpit
02/08/2021, 13:11 PM
Hola,

Me sumo a la peticion de volver al cliente, por lo menos funcionaba bastante bien. Con unity lo unico que mejora es la excelsior....es lo unico, en absolutamente todo lo demas, unity va peor que el cliente. Por favor, vuelvan a poner el cliente que por lo menos podamos jugar y preparar el proximo evento, tal como va eso, no estaremos preparados para el aniversario y dudo que muchos jugadores pierdan el tiempo en hacerlo. Mientras tengamos el cliente, podran arreglar los numerosisimos errores y cuando lo hayan probado podran lanzarlo aunque quede algo no muy grave que solucionar.

hispaniol
02/08/2021, 23:59 PM
De momento la población general del juego se ha debido reducir dramáticamente.

O hacéis ALGO o esto se hunde. En el próximo evento de globos habrá una participación desastrosa.

Tromax
04/08/2021, 15:39 PM
Mi apoyo a todas las quejas al cual me uno, si no me veis conectado por el juego tiene una simple explicación...

Intentaré no ser grosero, mi queja es que el juego es totalmente insufrible, cargas eternas y cuando crees que has salido del pozo de la desesperación errores y bugs hasta bajo las piedras !!!

Y creo que lo peor de todo eso es, una dejadez total y un interés nulo por parte de los creadores, responsables y administradores del juego, para dar una mínima solución.

Triste pero cierto, poco a poco os estáis cargando este maravilloso juego

TONIADL
06/08/2021, 03:44 AM
NAS.... en castellano, español, espero que UBISOFT responda al mismo de las quejas para entenderlo, que ya paso de traducciones, currar algo o ya estáis viendo que no nos conectamos ni la mitad de los gremios. La jugabilidad la véis en ratios... y ahora sí que digo que tanto yo y me gremio ya pasamos, esto es de VERGüENZA.

trinatay2014
07/08/2021, 12:32 PM
Hola o Hello .....ya que parece que el castellano les puede . A raiz del mantenimiento que hicieron para maquillar el desastre en que se habia convertido el juego a raiz de la implantacion de Unity he de decirles que son evidentes algunas de las mejoras que han llevado a cabo pero la jugabilidad del mismo sigue siendo muy dificil , cualquier nuevo jugador que entre es muy dificil que se enganche al mismo , somos los veteranos que llevamos años en el y nos resistimos a dejarlo los que permanecemos esperando no tener que dejarlo definitivamente . No se ven punteados en verde los jugadores conectados ....solo aparece como tal uno mismo , chats y correo no permite copiar textos , correos no se pueden abrir varios a la vez destinandolos a almacen o estrella , imagen de colono al lado de licencias disponibles no abre para mostrar colonos libres , trabajando , tropas etc , casas de provisiones no indican cuantas unidades da los recursos puestos para elaborar algo , no sale barra de progreso en las batallas , no se ve avatar en tu isla de otros jugadores que te visitan , no se ven depositos de peces , minas , carne etc etc salvo poniendo el curso justo encima de ellos......estos son algunos de los problemas que tanto yo como mi gremio JMPT seguimos teniendo y esperamos solucionen lo antes posible para no tener que centrarnos en buscar otro juego y dejarlo la mayoria de nosotros definitivamente........gracias

ciberpit
12/08/2021, 14:09 PM
Buenas, los que tenemos un pc con 32 bits, se va a solucionar? o simplemente tendremos que dejar el juego? Por lo menos con el cliente si que se podia entrar con un pc de 32 bits

Pamer
14/08/2021, 04:25 AM
Sigo sin poder cargar totalmente la isla, que horrible no carga por nada dejo por media hora para ver si carga, parece que estubiera sumergida por el diluvio y poco a poco van apareciendo los árboles y las montañas pero los edificios, no aparecen por más que espero.

Calineska
14/08/2021, 19:39 PM
Hoy he encontrado que desde la wiki dan instrucciones para volver a instalarse el cliente, y según dicen funciona igual que antes. Ahora podemos jugar de las dos formas? Me gustaría saber qué dice algun BB

el-Maldito
14/08/2021, 20:24 PM
buena pregunta Calineska

liver_pool
15/08/2021, 16:30 PM
http://settlersonlinewiki.eu/en/playing-on-unity-by-the-client/

Tromax
16/08/2021, 21:12 PM
+

Pamer
17/08/2021, 08:51 AM
que horrible¡¡ ya no quiero comentar mas¡¡ es un desastre¡¡¡¡

antonia86
17/08/2021, 17:33 PM
hola nada no l aregra esto que pena

alt09
01/09/2021, 16:16 PM
lo apoyo totalmente

Amador1958
02/09/2021, 10:15 AM
alguien me podria ayudar por que no se como poder descargar el antiguo cliente y llevo aqui parado con la basura del juego anterior un monton de dias gracias

chausinho
04/09/2021, 18:44 PM
Antes se podía jugar en cualquier PC e incluso en el móvil,.. ahora tarda más en cargar en el PC con fibra a 300MB que antes con linea normal a 1,5 MB;
25 min para cargar las casas de la zona 1,... y asi proponen evento de aniversario ?? No seria mejor un evento de funeral ??