Ver la Versión Completa : imposibilidad de terminar una aventura
biglitt
10/09/2022, 18:06 PM
He puesto comentario en asistencia, pero ante la imposibilidad de dejar anexo, he indicado que lo pondría aquí en el foro.
La aventura el laberinto de la montaña, actualmente es imposible de terminar, porque la parte final, justo las últimas batallas no se pueden realizar por estar bajo niebla.
He creado un reporte, en formato pdf, pero no puedo subirlo.
Un saludo.
marcedurcal
26/12/2022, 19:17 PM
Hola, a mi me pasa igual, no se me quita la niebla y es molesto, pues se quita esperando y esperando varias horas incluso a veces un día.
Mazimus332
27/12/2022, 11:55 AM
Buenas este bug ya es conocido hace tiempo, una solución para este es desconectarse del juego y entrar en 20 minutos, tienen mas información aquí
https://forum.thesettlersonline.com/threads/37583-Mountain-Labyrinth-bug
También sucede en la aventura "Una Batalla Gigante" al acercarse a Risi por la derecha.
biglitt
05/01/2023, 21:42 PM
Bueno, al menos ya sé que se puede terminar, o esperando mucho con el juego abierto o saliendo 20 minutos y volviendo a entrar. Gracias por la información. Lo que no comprendo es que siendo algo sabido desde hace tanto, como decís, los desarrolladores no se hayan puesto las pilas y solucionado el problema. En fin, es lo que hay.
Muchas gracias, como dije, por la información.