Ver la Versión Completa : laberinto de montaña
luismario
30/01/2023, 16:16 PM
A falta de un ataque se bloquea la aventura ,la niebla cubre los campamentos liberados ....imposible terminar....cache borrado,limpieza de disco.... da igual el fallo lo tiene la aventura y yo porque estoy jugando esto que va como una m....a en vez de buscar algo mejor .
biglitt
31/01/2023, 08:11 AM
Hola luismario.
A mí me pasó lo mismo, no sé si en esta o en otra de la montaña, pues ocurre en más de una. La solución que me dieron aquí en el foro es que o bien esperase, incluso horas, o que reiniciase, no recuerdo si varias veces. El caso es que me aseguraron que si esperaba lo suficiente, al final podría terminar la aventura.
Espero que sea tu caso.
Un saludo.
Mazimus332
31/01/2023, 14:27 PM
Hola luismario.
A mí me pasó lo mismo, no sé si en esta o en otra de la montaña, pues ocurre en más de una. La solución que me dieron aquí en el foro es que o bien esperase, incluso horas, o que reiniciase, no recuerdo si varias veces. El caso es que me aseguraron que si esperaba lo suficiente, al final podría terminar la aventura.
Espero que sea tu caso.
Un saludo.
Si, copio el mensaje de mi anterior contestación a tu post:
"Buenas este bug ya es conocido hace tiempo, una solución para este es desconectarse del juego y entrar en 20 minutos, tienen mas información aquí
https://forum.thesettlersonline.com/...-Labyrinth-bug
También sucede en la aventura "Una Batalla Gigante" al acercarse a Risi por la derecha."