PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de acceso con Unity y cliente

Masanamonum
13/04/2023, 15:14 PM
Buenas,

A alguien que le haya salido este mensaje, ha logrado acceder? Error de zona dice. Yo entro normalmente con el cliente, el que hay que actualizar con el archivo .swf. pero ni entrando por web funciona. He borrado historial y nada.

https://prnt.sc/Zd0naS5rYaOu

Gràcias,
Masa

ivanrph
13/04/2023, 17:48 PM
A mi me pasa lo mismo

Bount
13/04/2023, 18:04 PM
a mi me ha salido ahora mismo, y ha sido al aceptar la 3º cadena de misiones de pascua,segun he clickado me ha pateado fuera
y al entrar , ese mensaje

Masanamonum
13/04/2023, 19:52 PM
Yo he mandado correo a servicio técnico, pero vamos que el evento está perdido :(, periodo premium, el arbolito de los huevos... en fin.. un desastre que pasen cosas así.

Maximus
13/04/2023, 20:14 PM
a mi también me sucede lo mismo

ivanrph
13/04/2023, 20:25 PM
A mi me han respondido de asistencia diciendome que podria ser porque se ha actualizado el navegador y que desactivara una cosa, pero lo he hecho y nada eso no es.
Lo que no sabia es que lo de la tercera cadena de misiones yo la acepte pero no me echo en ese momento sino un rato después. A ver que me responden ahora los de asistencia.

Masanamonum
13/04/2023, 20:42 PM
Por lo menos te han contestado Ivanrph....

a ver que te dicen...

yo creo que estuve entrando también hasta que acepté la 3ª cadena de misiones de evento.. cuando volví a mirar ya me había echado.

podrías poner que es lo que te han dicho de desactivar del navegador? para probar también.

Gracias

Masanamonum
13/04/2023, 20:43 PM
En el gremio josechu somos unos cuantos también...

ivanrph
13/04/2023, 20:59 PM
Esto es lo que me dijo asistencia pero vamos yo lo he hecho y nada o bien no se hacerlo:

Lo más probable es que este problema se debiera a una actualización del navegador. La función de pestañas inactivas se ha activado por completo, lo que debería acelerar la carga de las páginas web. Por desgracia, esto bloquea los paquetes de datos relevantes para el juego y la barra de carga puede quedarse atascada.

Te explico cómo puedes solucionar rápidamente el problema en la mayoría de los casos:

- Navegador Chrome: ve a "chrome://flags" y busca "QUIC" con el buscador del navegador (normalmente Ctrl+F). Desactive allí el protocolo.
- Navegador Edge: vaya a "edge://flags" y busque "QUIC" con el buscador del navegador (normalmente Ctrl+F). Desactive el protocolo allí.
- Firefox: vaya a "about:config" y busque "network.http.http3" con el buscador del navegador (normalmente CTRL+F) y establezca enabled en false.

Después, reinicie el navegador.

Nota: Este protocolo puede volver a activarse automáticamente tras una actualización del navegador. En este caso, tendrás que volver a desactivar el protocolo.

Gracias por su paciencia y cooperación.

Atentamente,
Your "The Settlers Online" Team

Respuesta de asistencia al no funcionar lo anterior:
Hola ivanrph:

Los problemas de zonas bloqueadas deberían solucionarse por sí solos en 24 horas.

Si sigues teniendo este problema, actualiza este ticket con una captura de pantalla del error para que podamos investigarlo más a fondo.

Atentamente,
Your "The Settlers Online" Team

Masanamonum
13/04/2023, 21:07 PM
Gracias Ivanrph,

Seguro que lo has hecho bien.

Por el grupo de whatsapp comentan que los que sí pueden entrar, no pueden visitar nuestras islas... jajajaj.. estamos bloqueados.. ya me rio.

PERTOK
13/04/2023, 23:16 PM
Hola, A mí me sale la misma pantalla.
He hecho según la información compartida aquí para solucionarlo, pero no me ha salido bien o hay algún otro problema y no puedo acceder al juego esta tarde- LLevo horas intentando entrar.
Navegador Chrome: ve a "chrome://flags" y busca "QUIC" con el buscador del navegador (normalmente Ctrl+F). Desactive allí el protocolo.

Bount
14/04/2023, 00:04 AM
con todo el que he hablado hoy del juego, tiene el problema al haber activado la 3º cadena de misiones, asi que seguro q algo pasa con esto... en fin, a ver lo q tardan en solucionar el asunto, luego ya nos recompensaran con algun parterre de flores

abu67
14/04/2023, 03:31 AM
hola a tod@s hace media hora que me tiró fuera el juego y al intentar entrar me sale el dichoso cartelito: SERVER ZONE bloqueada. Se ha detectado un error en esta zona. Intentalo de nuevo.
lo intento y nada sigue saliendo el cartelito.
Esta tarde tambien me ha "volado" tres pandas al intentar activarl la mision y se los ha comido sin activar ninguno.
esto va cada vez peor , un saludo

Mazimus332
14/04/2023, 03:48 AM
Joder, abu, si hace nada hablábamos contigo... que te decía cuando te sacó? Y qué estuviste haciendo antes?

Mazimus332
14/04/2023, 04:33 AM
Lista de jugadores con la isla bloqueada:
-Red_Jones
-Masanamonum
-ivanrph
-Bount
-Maximus
-PERTOK
-Apastor82
-saruca
-Sytec
-LadyBurbuja
-yanki26
-pejerrey71
-andresconserje3
-elise
-Mc_Leod
-lary
-Don_Rodrigo_cid
-anderson-sam
-Tukan6tao
-Tiesver
-arm-j
-Ingonduran
-abu67
-lord_slick
-lordbufal
-LadyKiller
-franrodriguez
-BlackStorm00
-zocor
-magnosereno
-Victorbyface
-gotrek777
-Ponimik

abu67
14/04/2023, 05:31 AM
No hice naaaa, iba a mandar a los gorditos y me salio el cartelito de ZONA BLOQUEADA del servidor

abu67
14/04/2023, 05:39 AM
Joder, abu, si hace nada hablábamos contigo... que te decía cuando te sacó? Y qué estuviste haciendo antes?

No hice naaaa, iba a mandar a los gorditos y me salio el cartel de "Server zone bloqueada, se ha detectado un error en esta zona, intentalo de nuevo y ahora no puedo entrar y me sale el cartelito de marras miralo hasta ahi llega https://prnt.sc/e7HVUk75nIeO

Calineska
14/04/2023, 11:57 AM
Parece que se ha restablecido el servicio para algunos compañeros, al menos han accedido al juego esta mañana, y de otros comprobamos que se puede entrar en su isla como visitante. Eso sí, algunos echan en falta la 3ª misión del evento.

dazivol
14/04/2023, 12:27 PM
Yo tampoco estoy pudiendo ingresar desde hoy

rigo
14/04/2023, 12:53 PM
pues otro mas que tampoco puede entrar

Mazimus332
14/04/2023, 13:18 PM
A algunos parece que se les soluciona el problema con el tiempo, pero esto sigue siendo raro, porque he revisado todos los foros de las distintas comunidades y somos los únicos que estamos teniendo este problema concreto. Aunque se solucione con el tiempo, siguen saliendo más casos de gente con el error de zona bloqueada en todo momento y todavía no se sabe por qué sucede.

Little-Boy
14/04/2023, 15:43 PM
Me sumo al problema, ayer le paso a mi pareja elise y hoy me a pasado a mi. Ella pudo entrar esta mañana temprano, pero a las 14:30 que he vuelto de trabajar, me a dicho que nos había echado a los dos.