Ver la Versión Completa : 1 hora intentando conectar
jodurpar
25/11/2023, 16:43 PM
¿ Hay alguien de guardia o han cerrado la empresa ?.
No son tan importantes los problemas técnicos (que todos entendemos) como el saber comunicar en tiempo a los usuarios que son , a que son debidos y el plazo estimado de resolución de los mismos.
Esto no es serio.
Saludos
jodurpar
25/11/2023, 16:48 PM
Is there someone on duty or has the company closed?
Technical problems (which we all understand) are not as important as knowing how to communicate in time to users what they are, what they are due to, and the estimated time for their resolution.
This is not serious.
Greetings
nicodemo
25/11/2023, 17:03 PM
LO mismo digo
antonia86
25/11/2023, 18:54 PM
A mi tampoco me deja entrar, se queda en la barra de carga, a quien le pasa mas?
jodurpar
25/11/2023, 19:51 PM
At this time the server still down.
A esta hora el servidor sigue caido.
XDmike447X
25/11/2023, 20:04 PM
yo pude entrar después de intentarlo mucho pero al cambiar de isla me saco otra vez
ahuraman
25/11/2023, 21:03 PM
ami tampoco me deja entrar lo estoy intentando desde por la mañana y nada de nada aver si lo arreglan o dicen como entrar
pelirroja10
25/11/2023, 21:06 PM
yo puede entrar esta mañana pero me echaba de vez en cuando y cuando pasabas a otra isla o aventura tardaba mucho en cargar. Tengo una aventura medio a hacer y llevo toda la tarde sin entrar. Ni por client ni por la web
Teucre
26/11/2023, 00:51 AM
No he podido acceder en todo el día...
Toni2020
26/11/2023, 03:55 AM
Yo tampoco puedo entrar
jodurpar
26/11/2023, 09:24 AM
A esta hora, seguimos sin conectar.
Hemos consumido días premium y otros artículos de pago (por ejemplo, la compra en el mercader de flechas), los potenciadores se han terminado, los exploradores volvieron y están ociosos, las minas se han derrumbado y no se van a reponer y el tiempo de las aventuras se va consumiendo.
¿ Quien compensa esto ?
At this time, we are still not connected.
We have consumed premium days and other paid items (for example, purchasing from the arrow merchant), the power-ups have run out, the explorers are back and are idle, the mines have collapsed and will not be replenished, and the time of The adventures are consumed.
Who compensates for this?
jopugata
26/11/2023, 09:38 AM
Pues efectivamente lleva más de 24 horas caido el juego sin forma ni manera de conectar.... Buffff
Akelon
26/11/2023, 12:20 PM
Ayer no pude entrar en todo el día, lo intenté mañana y tarde. Hoy tampoco puedo entrar, ya se perdió el logro de la semana, el logro del barco y una aventura.... y supongo que todas las minas caídas, cadenas de producciones rotas, etc.
Así no se puede jugar. Lo voy a dejar por una temporada.
Espero que para el evento de navidad lo hayan arreglado, porque no vamos a recibir ninguna compensación justa por las perdidas.
sarmi
26/11/2023, 12:48 PM
buenos dias, yo llevo desde ayer intentando entrar y no hay manera
sarmi
26/11/2023, 12:50 PM
A esta hora, seguimos sin conectar.
Hemos consumido días premium y otros artículos de pago (por ejemplo, la compra en el mercader de flechas), los potenciadores se han terminado, los exploradores volvieron y están ociosos, las minas se han derrumbado y no se van a reponer y el tiempo de las aventuras se va consumiendo.
¿ Quien compensa esto ?
At this time, we are still not connected.
We have consumed premium days and other paid items (for example, purchasing from the arrow merchant), the power-ups have run out, the explorers are back and are idle, the mines have collapsed and will not be replenished, and the time of The adventures are consumed.
Who compensates for this?
totalmente de acuerdo con todo lo que dices
jopugata
26/11/2023, 13:50 PM
Hace un rato que empezó a funcionar
liver_pool
26/11/2023, 13:59 PM
mas de lo mismo, ya estamos acostumbrados, luego nos regalan dos caramelos que hasta para eso son cutres
sarmi
26/11/2023, 15:30 PM
he entrado y ha durado 5 minutos, y otra vez fuera de servicio
Teucre
27/11/2023, 00:57 AM
Pues.. yo sigo sin poder entrar, a ver si mañana rebotan el server a ver!!
BB_Sious
27/11/2023, 19:09 PM
Hello players,
Due to optimization and maintenance work that needs to be done (https://forum.thesettlersonline.es/threads/21797) with the technical backend of the game, disruptions and other technical problems can occur from time and time until mid-December. The team is trying to minimize disruptions to the gaming experience, but these cannot be completely avoided.
If you get stuck on a loading screen, I can only suggest refreshing the page after some time. You will be able to access the game eventually.
We therefore ask for your understanding in advance and apologize for any inconvenience this may cause.
Thank you,
BB_Sious
jopugata
27/11/2023, 19:22 PM
Pues parece que seguimos igual.... bufff
jodurpar
27/11/2023, 19:32 PM
Hasta fin de año, no hay nada que hacer
rgastelu
28/11/2023, 14:30 PM
hay q reconocer q tienes chispa sious... "de vez en cuando pueden ocurrir fallos". De vez en cuando?? en serio?? te recomiendo q te abras una cuenta e intentes jugar y luego hablamos del significado de "de vez en cuando".. al menos en castellano..quizas en ingles quiere decir algo totalmente diferente
Alvaro9989
29/11/2023, 16:15 PM
estoy en las mismas
jopugata
02/12/2023, 09:02 AM
Hoooola.... seguimos igual......
jodurpar
02/12/2023, 12:45 PM
Si, seguimos igual. Esto es una chapuza integral.
Teucre
02/12/2023, 17:47 PM
Desde la semana pasada conecto una vez de cada cuando quiere, ahora mismo desde el viernes intentando entrar, alguna vez entro pero a los 5 minutos me echa, ya ni te cuento si intento acceder a la aventura en marcha...
A partir de aquí, mejor no escribir
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.