Ver la Versión Completa : avatar demasiado grande
bananin
03/10/2024, 18:58 PM
Llevo más de dos meses sin poder jugar porque la zona izquierda de la pantalla donde está el avatar, las misiones, logros etc es demasiado grande y no puedo hacerlo más pequeño. Me ocupa casi toda la pantalla y cada vez que intento abrir la pestaña de misiones o cualquier otra tengo que iniciar de nuevo porque no hay forma de cerrarlo, OCUPA TODA LA PANTALLA. Un verdadero horror después de tantos años jugando.....:mad:
Shimbo
05/10/2024, 21:12 PM
Saludos, no puedes cambiar la configuracion de la pantalla?. Por otro lado me ocurria algo parecido y pude cambiar el tamaño usando el zoom de google Chrome. Si juegas en Chrome, dale a los 3 puntitos que hay arriba a la derecha (bajo la X de cerrar la pagina), se abrira un desplegable, ve hacia donde está el zoom y subelo o bajalo a ver si te cambia el juego y el avatar se hace mas pequeño.
Espero que se solucione.
Fedina
30/03/2025, 21:39 PM
https://i.imgur.com/7nDVD7w.png
espero sea de ayuda, si puedes abrir el engranaje, disminuye el zoon y listo, podrás jugar a gusto otra vez :D