GARRULILLO propone: Subastas para pasarlo bien.

1. Isa-Bella
    Isa-Bella
    GARRULILLO - Hoy 12:59
    Yo propongo algo:
    En nuestro gremio hacíamos subastas algo diferentes,algunos donábamos algo (ya fuese aventura o recursos) y los subastábamos por agua,reglas...No se podía pujar por más de 25 (cubos,no k) todos participábamos porque es algo que no cuesta mucho trabajo el deshacerse de ello,se puede pujar con agua si es lo dicho,con troncos de pino,con pan,con infinidad de recursos que 25 a 25 no son nada,todos pueden participar porque de ese tipo de recursos hasta el más pobre tiene y te lo pasas genial porque siempre te quita la oferta otro que anda más rápido con las teclas que tu,pero no te desanimas....No se que os parecerá,pero creo que sería divertido ver a mucha gente pujando por una bruja o por 1k de salchichas por ejemplo.....
  2. cheveaux2012
    cheveaux2012
    me parece muy buena idea
  3. LadyBurbuja
    LadyBurbuja
    No es por cortar el rollo, pero ya tenemos el G-2 para subastas...
  4. Star_McHara
    Star_McHara
    Yo lo veo bien, especialmente si se hacer fuera del chat del juego
  5. Isa-Bella
    Isa-Bella
    lo tenemos si, el g-2.. pero no se usa apenas jeje asi que a lo mejor con esto se animaría un poco, pero tal vez habría que poner 1 día a la semana para hacerlo.

Y Star_McHara, no se va a hacer fuera del juego porque el objetivo de este grupo es animar el foro y el chat jeje. Si nos fuéramos a otros lado no tendría objeto.
  6. Star_McHara
    Star_McHara
    Entonces... estas diciendo que es un grupo para pelotear a blue byte? Yo pensaba que el objetivo era divertirnos

Y disculpame que lo diga asi de claro pero es que no creo que para organizar eventos extraoficiales en el juego tengamos que usar solo los medios que ellos nos dan. Yo en particular no voy a participar en nada que organiceis en el chat del juego.
  7. espejojepse
    espejojepse
    star se esta diciendo de hacer esto fuera del chat , se dice de hacerse para q nos conozcamos mas los jugadores e incluso si la gente quiere se puede dar skype etc los q tengan para hacer charlas entre nosotros eso antes lo estuvimos haciendo i nos metíamos unas buenas risas
  8. Isa-Bella
    Isa-Bella
    "estas diciendo que es un grupo para pelotear a blue byte?" Quien ha hablado de hacerle la pelota a nadie ?

Estas en un grupo del foro oficial de Settler, con jugadores del juego de Settler online, jugadores que cansados de que no haya eventos más a menudo en el juego se aburren un poco de solo reponer sus islas o aventurear por enesima vez para matar los mismos camps, y por lo tanto intentamos con este grupo organizar mini-eventos por recursos de settler y cuyos contenidos de premios serán confeccionados a partir de donativos de jugadores de settler con recursos de settler.

Eso si, si lo que has entendido de este grupo es que iba a ser un grupo anti-settler o anti-blue-byte es que no me he sabido explicar bien.
  9. Tromax
    Tromax
    Aunque no sea aqui, donar para el concurso.

http://forum.thesettlersonline.es/gr...cussionid=1657
  10. Star_McHara
    Star_McHara
    Entiendo lo que dices y lo apoyo isa-bella pero lo que yo te quiero decir es que a la mínima que propongas hacer cosas demasiado alejadas del negocio de la compañía, como por ejemplo apostar recursos al parchís, o al trivial, posiblemente necesitarás un canal de chat privado para evitar problemas. Puedes añadirlo a propuestas si te parece bien, yo tengo un canal en el que suelo estar cuando estoy conectado al juego, por si alguien quiere participar en la porra o hablar conmigo. El link está en el este hilo del foro:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...Sorteo-semanal
Resultados 1 al 10 de 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.