Migración a Ubisoft

1. Mazimus332
    Mazimus332
    Buenas gremio,

Por si tienen dudas sobre la migración del login Facebook a Ubisoft, Traffer contestó algunas en el foro Inglés-Europeo.

https://forum.thesettlersonline.com/...l=1#post372180

BB_Traffer
    "Hola a todos.

«No encuentro el Enlace de Migración». Por lo que puedo ver, algunos jugadores no lo vieron originalmente, pero apareció después de volver a iniciar sesión/borrar las cookies. Si aún no lo tiene, infórmenos aquí para que podamos investigarlo.

«¿Qué pasa con todos aquellos que habían migrado de Facebook, luego Unity los volvió a mover a Facebook y si intentan migrar, los inicia nuevamente en el nivel 1?»
    Si está utilizando "Inicio de sesión de Facebook" para iniciar sesión, debe migrar. Si "comienza" en la cuenta lv1 es principalmente porque la cuenta de Ubisoft que está tratando de usar ya tiene el perfil de The Settlers Online (no puede migrar 2 cuentas de TSO a 1 cuenta de Ubisoft). En este caso, te recomiendo que crees una nueva cuenta de Ubisoft y la uses para migrar. También puede iniciar sesión en una "cuenta de nivel 1" y eliminarla, pero lleva un tiempo.

Si aún tiene algún problema, no dude en preguntar aquí, comuníquese conmigo directamente o comuníquese con nuestro equipo de soporte.

«No hay enlace de migración pero tengo una cuenta antigua de Ubisoft; no puede recordar la contraseña y no puede generar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña (dice que enviará uno, pero nunca aparece)»
    Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Ubisoft para recuperar su cuenta o simplemente crear una nueva. Estoy bastante seguro de que envía un correo electrónico de recuperación, pero el correo electrónico es diferente (o está revisando el correo electrónico incorrecto o el correo electrónico en la cuenta es incorrecto).

«No puedo iniciar sesión en absoluto después de la actualización, nunca tuve una cuenta de Facebook, no puedo ingresar al juego en absoluto»
    ¿Puedes compartir el mensaje de error o algún detalle?

«No hay opciones entre izquierda y derecha. Es solo un formulario. Y parece que es para crear una nueva cuenta.»
    Una vez que haga clic en el enlace de migración, verá una ventana:

Puede crear una nueva cuenta de Ubisoft, que usará de ahora en adelante para iniciar sesión en Settlers, o hacer clic en el botón "Iniciar sesión" para usar su antigua cuenta de Ubisoft. El único problema puede ser que tu cuenta antigua de Ubisoft ya tenga un perfil TSO, pero esto simplemente debería significar un error, por lo que la migración no se completará y tendrás que volver a realizarla pero creando una cuenta nueva de Ubisoft.

Si alguien tiene algún problema, no dude en preguntarme a través del mensaje privado del foro, en el juego, en cualquier hilo del foro o también puede comunicarse con nuestro equipo de soporte."
Resultados 1 al 1 de 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.