Propuestas internas del grupo de actividades

  1. Tromax
    Tromax


    Abro este post para que todos podamos opinar en hacer cosas internas en su defecto fuera, pero que nacen desde aqui
  2. Tromax
    Tromax
    Que os parece una porra de Formula1 y MotoGP ?


  3. Star_McHara
    Star_McHara
    De moto GP me parece perfecto, de F1 no hay tanta emocion en mi opinion. Hablando de porra. Esta tarde subiré yo la nueva edición de la de fútbol que entra ya en periodo de champions con el comienzo de los 8vos de final la semana que viene.
    Tambien me gustaría proponer el uso de un chat privado para este grupo, dado que así hablaríamos más fácilmente entre las personas que aquí estamos para organizar nuestros eventos sin copar el chat del juego y en una sala en que podríamos ver en todo momento quien está conectado.
  4. Isa-Bella
    Isa-Bella
    a mi me parece bien pero no podre organizar nada que no sigo mucho los deportes. Pero en verano habra el mundial de futbol de Brasil y supongo que tambien pondran un evento para ello asi que estaria bien ir reuniendo datos de que paises se enfrentaran a que paises. Perdonar lo de la puntuacion pero hoy no me funciona en settler.
Resultados 1 al 4 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.