Retos semanales

  1. anatronix
    anatronix
    Me da un poco de vergüencilla que no os guste nada la idea, pero por aportar algo que se me ha ocurrido,
    He pensado que podría estar entretenido que hicieramos retos semanales entre aquellos jugadores que les apetezca apuntarse, no para ganar nada, sino para pasar el rato y reirnos un poco.
    Los retos pueden ser tan complicados o fáciles como queramos, desde ver quien consigue mas monedas en la semana hasta ver quien cuenta los mejores chistes que se podrían votar también en la semana.
    En lugar de premios, podriamos poner castigos a los perdedores, castigos que sirvieran para reirnos un rato pero sin llegar a ridiculizar a nadie. Castigos chorras como decir cualquier frase que de vergüenza por el global o mandarle un beso a todo aquel con el que hable, yo que se, ya para desarrollar la idea necesitaría ayuda

    Serviría para relacionarnos mas aun con jugadores fuera del gremio y para pasar el rato.

    Si os parece que puede ser entretenido, ya sería cuestión de mejorar la propuesta y llevarla a cabo. Si no os gusta me sumiré en una profunda depresión y jamás daré mas ideas tan malas, lo prometo, jajajajajaja.
  2. Gatit
    Gatit
    Me parece una idea estupenda! Ya somos dos retadoras! XD
  3. Isa-Bella
    Isa-Bella
    me parece bien y si se quiere dar recursos hay un montonazo en el banco de donativos jeje esta mañana cuando vi los que hacen chistes por global les dije que lo propusieran aqui pero nada jejeej
  4. GARRULILLO
    GARRULILLO
    A mi me parece buena idea.Jejejeje aunque yo prefiero mandar besos,de lo otro no creo que se me ocurriese nada jajajaja.
  5. espejojepse
    espejojepse
    yo veo gracioso esto i buena idea ^_^
  6. Jlhappy
    Jlhappy
    No paras de sorprenderme OOOOOOOLEEEEEEEEE mi Ana
  7. mishas
    mishas
    me parece una idea muy divertida ana! un concurso de chistes estaria bien, como dice bella.
  8. Isa-Bella
    Isa-Bella
    ala señores y señoras, desempolvar vuestro romanticismo y participar del Concurso de Tarjetas de San Valentin
Resultados 1 al 8 de 8

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.