Presentaciones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. olgalibre
    olgalibre
    Bueno pues porqué no intentarlo??? Yo echaré una mano, pero no me pidais que dibuje que no es lo mio.
  2. joseg06
    joseg06
    hola a tod@s, aunque no sea un gran artista intentare echar un ojo a todo, jejeje
  3. chopimk
    chopimk
    yo digo como algunos, en el dibujo soy un topo pero para lo que pueda colaborar aqui estoy
  4. Star_McHara
    Star_McHara
    Aquí me tenéis para lo que haga falta y ayudar en lo que pueda colaborar. Un saludo!
  5. Montecristos
    Montecristos
    Hola, yo también me uno al grupo, en lo que pueda aquí me teneis. Un saludo.
  6. Isa-Bella
    Isa-Bella
    proponer otro concurso, de fotos de mascotas, de recetas, de poemas.. El grupo es de todos.. Animo
  7. Gatit
    Gatit
    También me uno a esta iniciativa. Saludos!
  8. Hueso
    Hueso
    Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar!! .... Ya iré viendo las varias propuestas que van surgiendo y como puedo participar.
    Pero de momento, contad con todo mi apoyo! Vamos hacer piña de nuevo!!! yuhuu!!
  9. espejojepse
    espejojepse
    pos dentro , eso eso no perdones a tromax xd .

    para lo que necesitéis solo decidlo.
  10. Jlhappy
    Jlhappy
    Otro que se apunta.
    Me teneis para lo que querais.
Resultados 11 al 20 de 30
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.