Cliente Portable TEST BUILDS - Diciembre 2023

  1. Mazimus332
    Mazimus332
    Dos programadores alemanes "PiTi" y "TestSiedler" han empezado a contribuir con cosas interesantes en el cliente, durante este mes, han agregado dos nuevos tipos de plantillas que nos vienen a todos muy bien.

    -Plantillas de edificios a subir de nivel
    -Plantillas de potenciadores de zona

    Esto de aquí lo podréis ver en las futuras versiones del Cliente Flash, lo podéis probar vosotros mismos si queréis descargando la última Build: https://nightly.link/fedorovvl/tso_c...ter/client.zip

    Cuando tengáis la última compilación descargada, abrid el juego, id a Herramientas y activad los dos nuevos userscripts "user_building_expansion", y "user_zoneBuff"

    Además, ha creado su propio script de automatización completa, esto es:

    Cada 10-5 minutos,
    -Automatización de geólogos
    -Automatización de exploradores
    -Automatización de potenciadores
    -Automatización de subida de nivel de edificios
    -Automatización de potenciadores de zona
    -Automatización de recolección de coleccionables y completación de la misión
    -Automatización de libros del encuadernador

    Pero esto último a los ojos de SirriS no es legal ni será implementado en el cliente, es por eso que este script lo ha compartido y lo ha elaborado solo para la comunidad alemana, el script está completamente escrito en Alemán, y no se ha compartido con otras comunidades, pero como yo cotilleo todos los servidores, lo he encontrado, y la verdad es que aunque esté en alemán, es fácil de entender el funcionamiento, y en estos días me ha estado ahorrando muchísimo tiempo.

    Si queréis el script, me podéis hablar al Discord: mazimus
    O si lo preferís mandadme correo en el juego

    Felices fiestas.
Resultados 1 al 1 de 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.