Misión de los 200.000 monedas de oro (nivel 50)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Si tienes el nivel y la misión por hacer y por más que lo intentes no consigues reunir todo el oro tú sólo, dilo.

    No juegas solo en este server, seguro que mas de uno te puede ayudar.

    En estos momentos tengo 140k de monedas de oro, así que avísame.

    Jugadores que lo han conseguido gracias a esta iniciativa (de momento):

    - neirus
    - talin
    - Fheyla
  2. jovencal
    jovencal
    Suma 30k mas Isa-Bella
  3. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Gracias, jovencal
  4. Dragonosca
    Dragonosca
    Nota: Segun tengo entendido tambien es necesario tener 200.000 de capacidad de almacenaje para que las monedas no pasen al menu estrella. Que alguien lo confirme para evitar confusiones posteriores.

    Un saludo
    Dragonosca
  5. manitu_505
    manitu_505
    Si Dragonosca, es así hay que tener 200 k de almacenaje, lo que no te se decir al nivel que es, a mi aun no me ha salido y soy 48.
  6. Isa-Bella
    Isa-Bella
    es obligatorio tener 200k de capacidad de almacenamiento si, y la misión solo sale en el pergamino cuando tienes el nivel 50 como puse en el asunto del post. Soy nivel 49 y me estoy preparando para hacerla jeje Ya tengo 216k de almacenamiento.
  7. deivi82
    deivi82
    Buenisima la iniciativa yo tengo la mision pero no dispongo aun de la capacidad de almacenaje pero ya se k por aki se acen cosas para ayudar
  8. Dragonosca
    Dragonosca
    Almacen nuevo 100.
    Subir al nivel 2 -> +400
    Subir del 2 al 3 -> +1000
    Subir del 3 al 4 -> +1500
    Subir del 4 al 5 -> +3000
    En total 6000

    Almacen mejorado x3 las cifras del normal
  9. espejojepse
    espejojepse
    yo 20k pero si me apurais os consigo mas , aunq no e acabado esa misión por pereza xd

    si falta oro avísame puedo conseguir mas rápidamente.
  10. Isa-Bella
    Isa-Bella
    si quieres acabarla susurrame jeje
Resultados 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.