ACTIVIDADES: Porque se ha creado este grupo Público

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Si tienes ideas para hacer más ameno el juego para todos los jugadores, estés o no en un gremio, pásate por aquí. Y sino tienes ideas o no sabes como expresarlas, pásate igualmente puede que algunas de las propuestas te gusten.

    Los globales están un poco muertos últimamente, y el foro parece que lo leen siempre los mismos, pero estoy convencida que muchos jugadores tienen ideas para hacer más divertido el juego, porque no plasmarlas aquí y organizar algo entre todos ?

    Aunque el grupo lo he creado yo, lo he dejado Público a propósito, para que cualquier jugador que le haya dado a Unirse al grupo pueda aportar ideas y crear post proponiendo actividades. Si esa actividad es un concurso de algún tipo (no olvidarse del Pegi-7) y necesita recursos para los premios, podéis usar los recursos del BANCO DE DONATIVO PARA PREMIOS DE CONCURSOS que encontraréis en este Post: http://forum.thesettlersonline.es/gr...cussionid=1661

    Que no se diga que "no se puede" !!!
  2. talin
    talin
    aqui estoy , leido y a pasarlo por gremio,un saludo
  3. Isa-Bella
    Isa-Bella
    gracias talin
  4. mishas
    mishas
    acabo de encontrarme el email del gremio y he venido a curiosear, seria genial hacer mas dinamico el juego ;-)
  5. GARRULILLO
    GARRULILLO
    Yo propongo algo:
    En nuestro gremio hacíamos subastas algo diferentes,algunos donábamos algo (ya fuese aventura o recursos) y los subastábamos por agua,reglas...No se podía pujar por más de 25 (cubos,no k) todos participábamos porque es algo que no cuesta mucho trabajo el deshacerse de ello,se puede pujar con agua si es lo dicho,con troncos de pino,con pan,con infinidad de recursos que 25 a 25 no son nada,todos pueden participar porque de ese tipo de recursos hasta el más pobre tiene y te lo pasas genial porque siempre te quita la oferta otro que anda más rápido con las teclas que tu,pero no te desanimas....No se que os parecerá,pero creo que sería divertido ver a mucha gente pujando por una bruja o por 1k de salchichas por ejemplo.....
  6. joseg06
    joseg06
    ¡¡¡ PVP YA ¡¡¡
    Os presento una iniciativa de TONIADL
    Seguid este enlace y darle vuestro apoyo.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...8906#post28906
  7. Isa-Bella
    Isa-Bella
    joseg06, me parece muy bien que le hagas publicidad al post, pero para eso hemos creado un hilo llamado Propuestas que para opineis en el foro: y Tromax ha puesto ya el post de Toniadl:

    Tromax - Hoy 17:12
    Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

    http://forum.thesettlersonline.es/th...8906#post28906
  8. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Sois varios que habéis parecido acoger este grupo con interés y que habéis mostrado ese interés con frases tipo: "Contar conmigo", "buena idea", "si necesitáis algo no dudéis en decirmelo" etc.. lo cual me alegro, porque pensé que eso se iba a traducir por aportaciones de la gente, por iniciativas, propuestas, o por lo menos por comentar las iniciativas y propuestas de los demás.

    Algunos jugadores decidieron dar algo más y dar un montón de recursos para constituir un "Banco de recursos donados para premios de concursos" y lo recogí todo y lo puse en un post para que lo vierais todos y use algunas cosas de ese banco para premios de 2 concursos que puse en marcha, uno el Domingo pasado (sin ninguna participación), y uno el lunes con 3 participaciones nada más de momento.

    Otros han propuesto algunas cosas para que comentarais si estabais interesados o no. Y hasta ahora.

    Llevar adelante un grupo de Actividades sin participantes de esas actividades no tiene mucho sentido.

    Voy a seguir adelante con el una semana más pero si no os interesa no voy a insistir mucho más y le devolveré a la gente sus donativos. Ahora bien, luego no vengáis diciendo que os aburrís y que nadie hace nada para que eso deje de ser "siempre lo mismo".. porque cuando se intenta organizar algo que "a priori os interesa" (o por lo menos eso decís) no ocurre nada de nada.

    una pena.
  9. Gatit
    Gatit
    Isa-Bella, yo particularmente te agradezco que hayas dedicado parte de tu tiempo y tu ilusión a crear un grupo para "hacer más cosas" aparte de reponer en el juego, etc... pero has de tener en cuenta que cuando se organiza algo, hay dos premisas fundamentales: COORDINACIÓN y PACIENCIA. Si falla una de las dos, la cosa no funciona. Y sabemos que este juego requiere de ésta última, por tanto, no entiendo que con este grupo tenga que ser distinto... Es mi opinión...
    Saludos
  10. Hueso
    Hueso
    Estoy absolutamente de acuerdo con Gatit. Isa, yo también te lo agradezco, y en cuanto todos saquemos algo más de tiempo, veremos mucha mas participación en todas estas actividades, o por lo menos eso creo yo. Paciencia querida amiga, un poquito mas... jejeje
    Por mi parte, creo que este finde podré ponerme algo las pilas. xDD ... y vaamos, que no decaiga!!

    salu2huesu2
Resultados 1 al 10 de 13
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.