Concurso de Dibujo Settler: del Domingo 9 de Febrero al Domingo 16 de Febrero

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. Isa-Bella
    Isa-Bella
    A ver, Artistas del plumín o del ratón, dibujarnos algo relacionado con Settler, castillos, o batallas, o caricatura de algún personaje el tema lo elegís vosotros.

    Tenéis 1 semana para subirlo a continuación de este post, a partir del Lunes 17 de Febrero se procederá a votar los 3 más graciosos o mejor realizados y esos 3 obtendrán 1 lote de 5 recursos cada uno.

    Primer Premio: 5 recursos del Banco de Donativos : 1 Residencia Noble, 1 Bolsa ArcoIris, 10k pan, 10k brebaje y 10k peces
    Segundo Premio: 5 recursos del Banco de Donativos: 1 Hijos del Sastrecillo, 1k monedas oro, 10k pan, 10k brebajes y 10k peces
    Tercer Premio: 5 recursos del Banco de Donativos: 1 Caballeros Negros, 10k espadas bronce, 20k leños de pino, 10k tablones nobles y 10k peces


    Quién se anima ?

    6 Participantes con dibujos, 12 con votaciones. Resultados:

    1.- Germanvit: 5pts+6+5+6+6+6+1+2+4+6+5+6 = 58 puntos
    2.- VictorManuel: 6pts+4+4+5+5+5+3+5+6+5+4+5 = 57 puntos
    3.- Anatronix: 2pts+2+6+2+4+1+5+5+5+4+6+3 = 45 puntos

    4.- Hueso: 3pts+5+1+3+2+3+6+6+3+2+1+1 = 36 puntos
    5.- Genoveva: 1pt+3+3+1+3+4+4+3+2+3+2+4 = 33 puntos
    6.- GuerreraSelene: 4pts+1+2+4+1+2+2+1+1+1+3+2 = 24 puntos
  2. Tromax
    Tromax
    Hola no soy muy buen dibujante, no llego ni a tapies xDD
  3. jolego
    jolego
    yo ni con photosop, jejejeje
  4. Zoli
    Zoli
    jejejej me apunto como miembro, pero no voy a dibujar nada, hay niños por aqui y lo voy a assutarlos con mis dibujos jajajajaja si qiero dibujar una planta me sale un zombi o algo asi
  5. Isa-Bella
    Isa-Bella
    jejeje ya sera menos jeje los collage de photoshop también valen.. no me seáis así jejeje
  6. olgalibre
    olgalibre
    A ver, voy a sacar las ceras de colores, pero no prometo nada !!!!!!
  7. Hueso
    Hueso
    Yo soy de photosops, incluso programas algo mas retro!! jejeje veré que puedo hacer!!!
  8. Mostavip
    Mostavip
    Bueno intentare hacer algo pero soy muy muy muy malo
  9. Zola
    Zola
    Hola!! Yo también me uno, y a ver qué sale!!
  10. Isa-Bella
    Isa-Bella
    lo subo. a ver si por los menos 3 personas postean algun dibujo de algo ..
Resultados 1 al 10 de 30
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.