Erase una vez el Periódico de Settler: buscar, subir foto y ganar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Erase una vez hace mucho mucho tiempo que existía un periódico en el foro de Settler España, doy 5.000 de espadas de bronce al primero que suba la foto de ese periódico y ponga el enlace debajo. (solo el enlace no sirve).
  2. Star_McHara
    Star_McHara
    Esta en el foro? No sera el daily...
  3. LadyBurbuja
    LadyBurbuja
    Hola!
    Pues eso... que todo sea por participar y darle vidilla a esto... fué el Daily Moon pero el pobrecito tampoco tuvo demasiado éxito
    Ahí va la foto:
  4. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Ok. Te paso los 5k de espadas de bronce. No era este periódico el que yo pensaba que me ibais a poner la foto jeje Así que otros 5.000 de espadas de bronce para el que me suba la foto de otro periódico settler.
  5. LadyBurbuja
    LadyBurbuja
    No hace falta, Isa...
  6. Hueso
    Hueso
    Jo Isa, pos ni idea.... como no te refieras al Diario de los Desarrolladores ??? .... nu se


    jejejejejje por si vale de algo :P
  7. Isa-Bella
    Isa-Bella
    jejeje no no.. un periódico con formato foto de la portada de un periódico, con artículos, fotos, información sobre gremios, creación de gremios o disolución de alguno... a cargo de un jugador que también hizo guías.
  8. Hueso
    Hueso
    jejejeje vale, creo que ahora sí que lo tengo....
    Te refieres a este??
  9. Tromax
    Tromax
    Aunque no sea aqui, donar para el concurso

    http://forum.thesettlersonline.es/gr...cussionid=1657
  10. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Si Hueso, me refería a este jejeje ahora te paso los 5k de espadas de bronce.
Resultados 1 al 10 de 11
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.