Concurso Tarjetas de San Valentin!!!! Miércoles 12-Feb - Sábado 15-Feb

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. Isa-Bella
    Isa-Bella


    El roce hace el cariño, y muchos llevamos ya mucho tiempo en este server, algo se nos ocurrirá decirle a alguien, no (cuidadín con el pegi-7, se trata de ser romántico no super-descriptivo jeje) ?

    Pueden estar dirigidas a sus amigos en el juego, a su gremio, a todo Tierras Salvajes o imaginarse lo que le diría Victor el Terrible a Mary Salvaje (o ella a él).

    Todas las Tarjetas deben contener texto e imagen (corazones, personajes de Settlers, etc.) y deben estar relacionadas con los temas de san Valentin y The Settlers Online. Cada participación debe contener obligatoriamente el nombre en el juego (nick) del concursante.

    Pueden hacerse "a mano o a máquina": digitalmente con ayuda del software de su preferencia (paint, photoshop, Word, powerpoint, etc.) o con papel, pintura, etc. y ser escaneadas.

    Premios
    1.- 2 Cajas de San Valentin + 1 bolsa ArcoIris + 1.000 monedas oro + 20.000 de pan + 1 Poción de Amor
    2.- 1 Caja de San Valentín + 1 Caja misteriosa de Aventura + 500 monedas de oro + 10.000 de pan + 1 Poción de Amor
    3.- 1 Caja misteriosa de Aventura + 1 Madre Amor + 5.000 de pan + 1 Poción de Amor


    Formato: JPG o PNG, mínimo 800 x 600
    Talla del archivo: 1,5 MB máximo (Aproximado dependiendo del tipo de participación, con imagen o con escaneo)

    Votaciones: Entre el Domingo 16 y el Martes 18 por la mañana para que pueda dar las cajas de San Valentín a los ganadores (que seguramente lo quitarán en el mantenimiento de la semana que viene)

    7 Tarjetas de San Valentin, 12 votantes. Resultado:

    1.- Genoveva: 5 pts+5+5+7+6+4+3+3+4+6+7+7 = 62 puntos
    2.- Yoappaloosa: 7 pts+7+6+2+1+2+7+7+3+5+3+6 = 56 puntos
    3.- Anatronix: 4 pts+4+4+6+4+7+4+4+7+1+2+3 = 50 puntos

    4.- VictorManuel: 2 pts+2+2+4+7+5+2+6+2+4+4+5 = 45 puntos
    5.- espejojepse: 1 pt+3+7+5+2+1+6+1+6+3+6+1 = 42 puntos
    6.- Hueso: 6 pts+1+1+1+5+6+5+5+1+7+1+2 = 41 puntos
    7.- Montecristos: 3 pts+6+3+3+3+3+1+2+5+2+5+4 = 40 puntos
  2. VíctorManuel
    VíctorManuel
    Una cosa sencillita dedicada a mi mujer.
  3. Montecristos
    Montecristos
  4. anatronix
    anatronix
  5. yoappaloosa
    yoappaloosa
  6. Hueso
    Hueso
    Os presento a mi plantadora de pozos y buscadora de coleccionables, en mis ausencias en la isla.... jejejejeje
    FELIZ DÍA de SAN VALENTÍN a todo el mundo!!!


    Suerte a tod@s, y salu2 huesu2!!!
  7. espejojepse
    espejojepse
  8. espejojepse
    espejojepse
    para todos los jugadores en especial a mi gremio
  9. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Muchas gracias a todos por participar, ahora toca Votar vuestros favoritos Como hay pocas participaciones y todos los que vais a votar probablemente seáis los que habéis participado, propongo que pongáis puntos a cada participación.

    7 participaciones así que puntuar de 1 a 7 (podéis puntuar vuestra propia participación).
  10. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Mi votación:
    Yoappaloosa: 7 pts
    Hueso: 6 pts
    Genovera: 5 pts
    Anatronix: 4 pts
    Montecristos: 3 pts
    VictorManuel: 2 pts
    espejojepse: 1 pt
Resultados 1 al 10 de 24
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.