Meme The Settlers Online

  1. Gatit
    Gatit
    Una tanda corta de preguntas para conocernos un poquito mejor, con relación al juego (en un principio )

    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?

    6. ¿Cuál es el edificio que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?



    Mis respuestas:

    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?

    Por un excompañero de trabajo. Sabía que me gustaba "Los Colonos de Catán" porque llevaba una app en la tablet y jugábamos a escondidas cuando había poco trabajo...Me comentó lo de jugar en el navegador y de hecho él empezó a jugar pero luego lo dejó.

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?

    El 20 de Julio de 2012. Estuve probándolo pensando que en una semana lo iba a dejar por aburrimiento... y llevo más de año y medio! Ahora soy nivel 45.

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?

    En GATOS NEGROS. Es el único en el que he estado.

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?

    No, nunca he comprado gemas. Para mi es un reto conseguir las cosas.

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?

    Mi preferida es "Traidores" porque es rápida y se pueden hacer bloqueos (me aburren las que no llevan bloqueos).
    La que más odio es "La isla de los piratas", porque la tuve que hacer por obligación de las misiones de gremio durante mucho tiempo muy seguida, y llevo desde Mayo del año pasado sin hacerla. De hecho, prefiero pagar gemas en las misiones de gremio actuales que la piden... (soy así, qué le vamos a hacer!)

    6. ¿Cuál es el edificio y/o decoración que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?

    La Puerta del Ángel y la serrería exótica me gustan mucho estéticamente y lo más extraño para mi es un silvicultor a nivel 5

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?

    Las minas inagotables de cobre. Tendría las 6 si pudiera...además de prácticas me resultan muy chulas a la vista.

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?

    Suelo tener de todo, sin embargo hay cadenas de producción que no tengo como las de damasquinas, ballestas y cañones. Consigo estos recursos en aventuras. Lo que más gasto son caballos, ya que suelo hacer "La Hermandad oscura" sacrificando 1k de caballeros...
  2. Isa-Bella
    Isa-Bella
    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?

    Por una publicidad en facebook.

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?

    Agosto 2012. Prácticamente en nivel 50 (me faltan 209k de exp).

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?

    Troya (que se disolvió aunque me fui antes), FNS, FNS-2 (como líder) y luego en FNR-Black Sheeps desde el 18 de Febrero de 2013 (pronto va a ser nuestro aniversario)

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?

    Si. No salgo mucho de casa de restaurantes o discotecas, ni de viaje así que confieso que cuando un juego me gusta no me importa pagar euros por conseguir mejoras. Dentro de esas mejoras compre 2 pozos de gemas.

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?

    Norteños e Invasión de los Norteños (cuando puedo pillar alguna). La que peor Mary Salvaje o Madre Amor.

    6. ¿Cuál es el edificio que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?

    La casa del gremio (una pena que no se pueda subir). El silvicultor en cualquier nivel.

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?

    Las minas inagotables de cobre.. tal vez en alguna ocasión me regale uno.

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?

    En general voy bien de producción. Es raro que tenga que recurrir al comercio y si voy muchas veces es más para comprar lo que veo que gente conocida ha puesto (porque lo necesite) que por necesidades mías.
  3. Genoveva
    Genoveva
    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?

    Por Francis

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?

    7 de Mayo del 2012. Por fin llegué al nivel 50 despues de casi años en el juego

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?

    Estuve en el gremio Ángeles y luego me creé mi propio gremio Alacranes desde el 15 de Agosto del 2012

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?

    1 única vez aprovechando una mega hour especial triple para reunir las pocas gemas que necesitaba para conseguir el pozo de gemas.

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?

    Norteños, la Invasión de los norteños y las del sastrecillo (a pesar de las pérdidas me gustan). La que detesto experimentos aislados, por todos esos caminos jajajaja

    6. ¿Cuál es el edificio que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?

    El castillo cuento de hadas nivel 5 y la torre del oro. La casa de la moneda nivel 5.

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?

    El teniente general :P

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?

    Las monedas de oro, tantas como tenga así me las gasto para subir de nivel algún edificio, o me los gasto en conseguir sobre todo los recursos de evento. Sirve para ambas preguntas esta respuesta jejejeje
  4. espejojepse
    espejojepse
    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?
    ni me acuerdo

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?
    hace 2 años nivel 50

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?
    LR - la resistencia

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?
    no e comprado gemas nunca

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?
    caballeros y la peor hijos de la sabana

    6. ¿Cuál es el edificio que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?
    el edificio principal , ninguno

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?
    mina de gemas (seguiré soñando)

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?
    ninguno , el pan que parece q me vuela
  5. Hueso
    Hueso
    1. ¿Cómo conociste el juego The Settlers Online?
    Un colega del trabajo que no dejaba de hablar de esto, me vició... jejejjee

    2. ¿Cuándo empezaste a jugar?¿Qué nivel eres actualmente?
    Por Febrero del 2013 creo que empecé... soy nivel 50 desde hace un mes aprox.

    3. ¿En qué gremio estás (o estuviste)?
    LR - La Resistencia.

    4. ¿Compras gemas habitualmente, ocasionalmente (Happy Hour)...?
    He de confesar que cuando me quedé sin veterano con los huevos pascua, por ser aún algo novatillo en el juego, y salió posteriormente el x3 en gemas, compré y me hice con mi veterano... no me pude resistir.... jejeje xD

    5. ¿Cuál es tu aventura preferida?¿Y la que más detestas?
    La mejor y mas diver Mas Experimentos. Y la peor Hijos de la Sabana.

    6. ¿Cuál es el edificio que más te gusta estéticamente?¿Y el que te parece más extraño?
    El que mas me gusta es una resi normal (no noble), a nivel 1... son chulísimas!! os dejo una imagen de la mia con su parquecito y tal..., jejeje:


    Y el mas feo, o mas raro, yo diría que es el maldito ravin rabbid ese, que no tengo muy claro que pinta en el juego, la verdad, yo lo tengo al lado de la taberna; a los embriagados, algo puede divertirles sus grititos... jejeje.

    7. ¿Cuál sería el objeto, edificio, etc... que te gustaría tener?
    Ahora mismo creo que lo que mas me gustaría es que saliese el silo mejorado. Parece bastante útil

    8. ¿Cuál es el recurso que te cuesta más producir?¿Y el que más gastas?
    Tengo las ballestas, el armero damasquino y tal, pero nunca encendidos. De lo que produzco, las espadas de hierro son lo que mas me cuesta, de hecho produzco pocas. Y Pan, gasto Pan a saco.
Resultados 1 al 5 de 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.