Hermandad oscura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
  1. Tromax
    Tromax
    Respetando los que tengais en vuestros gremios en compartir dicha aventura, o en su defecto otras, si hay demanda aqui es un buen lugar, es una idea vamos
  2. PetrusMaximus
    PetrusMaximus
    Yo no entiendo esos aspavientos porque se venda un hueco en una aventura, esto no deja de ser un juego donde hay q negociar para seguir avanzando. Está claro que hay q ayudarse, la mitad de la gente que ha pasado por los gremios en los que he estado ha hecho sus primeros soldados a costa de mis espadas de acero pero eso no quita que también haya que sacar partido a las posibilidades de cada uno. Ese amiguismo de borrachos (la fase de ensalzamiento de la amistad) es un poco a lo "me pongo la medalla de lo bueno que soy". No se es mejor jugador por regalar huecos, ni peor por cobrarlos, si no el mercado estaría lleno de villanos jartos de ajos.
    Yo creo que una aventura que cuesta "con cañoneros y bloqueos" 3048R 38M 23S y 1080C no es precisamente barata ni fácil.
    Así que al menos 400 monedas y 400 caballeros debería costar el hueco. O en su defecto hacer un triplete y cobrar tres recompensas con un sólo gasto.
    He dicho.
    P.D: Los que os vais a tirar a mi cuello por lo que he dicho en plan esposa ofendida cogeos un taburete para llegar a él que está bien alto.
    P.D'': Voy a empezar una Hermandad, así que si alguno quiere un hueco o quiere hacerse un triplete es bienvenido.
    P.D''': para ahorrarme una respuesta a los que me vais a criticar sólo deciros que al igual que alguno ponen de "malos" indirectamente a los que vendemos hueco, yo me pongo de bueno, que para eso lo valgo y que esto es un juego, no hay que molestarse pq la gente piense distinto a ti XDD.
  3. Tromax
    Tromax
    PetrusMaximus

    Cada uno tiene su opinion, todas respetables, almenos para mi, si gente quiere cobrar, pues ellos sabran, como otros no cobrar huecos, yo no le daria la mas minima importancia en ello en mi modesta opinion xDD
Resultados 11 al 13 de 13
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.