Ideas y sugerencias

  1. ROSENDO
    ROSENDO
    saludos a todos,aqui podriamos ir poniendo todo lo que creais oportuno
  2. ROSENDO
    ROSENDO
    bien ya somos cuatro,gracias a todos por apoyar esta idea
  3. ROSENDO
    ROSENDO
    para empezar podriamos ir mandandonos solicitud de amistad para asi estar conectados hasta que busquemos otro medio
  4. pichiflies
    pichiflies
    Una pregunta vosotros hoy domingo 03/03/13 a las 11:00 teneis la mision del gremio en el mio aun no la tengo?
  5. Barbahell
    Barbahell
    Saludos Señores, he estado preguntando a un mod por el posible uso d algún global para comunicarnos entre aliados. me dice q ahora mismo el uso d los globales es solo para aventuras múltiples y para algún gremio doble pero me ha sugerido q deberíamos solicitar en el foro alguna forma d comunicación para aliados. si se permitiese el uso de los chats tb vendría estupendo para este grupo. Escribiré un post solicitandolo y ya pondré el enlace por aquí por si os interesa dar vuestro apoyo.

    Gracias por vuestra atención.
  6. Chesterblunt
    Chesterblunt
    Buenas tardes.
    En Relacion a lo de los globales, lo primero que habria que proponer es poder hacer oficial las alianzas, no se tener algun mecanismo en el gremio para añadir gremios aliados
    y a su vez tener un chat de aliados como en otros juegos en los que e estado yo. no se si me entendeis,
Resultados 1 al 6 de 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.