Cajon desastre

  1. ROSENDO
    ROSENDO
    saludos a todos/as,mi idea es que cuando seamos 10 o 12 podriamos empezar a desarrrollar alguna idea haber si asi se van apuntando mas jefes/as,ya me direis que os parece la idea
  2. Macanan
    Macanan
    Hola no se si es aqui donde plantear esta sugerencia pero me gustaria poder comentar entre los demas lideres el tema de las misiones de gremio, se hace pesado saber quien las hace y quien nom en la ultima acutalizacion dijeron que habria forma de controlar a los inactivos y que no contaran para el numero de miembros a realizar la mision, pero yo no he visto cambio alguno y me gustaria saber como habeis solucionado este tema otros lideres de gremio.

    Un saludo

    Macanan
  3. pichiflies
    pichiflies
    Alguien me podria decir por que en los servidores no se si son polacos? tienen una aventura llamada norteños 2 y nosotros no ?
    Os dejo el link http://www.s460869484.online.de/

    Un saludo
  4. Barbahell
    Barbahell
    Macanan, yo he observado y comprobado q los miembros q desde 2 dias antes no se han conectado no cuentan para el porcentaje de miembros q han de hacer la misión d gremio.

    Con respesto al modo de control de quien ha cumplido o no las misiones d gremio, tb leí q iban a instaurar un sistema d conteo pero hasta ahora creo q no se ha puesto en marcha.

    Está bastante claro q el sistema de informes al correo del lider no es demasiado efectivo pq aunq en mi gremio somos menos d 15, sp se le olvida a alguien enviar el informe. tb es cierto q si q ayuda a localizar a quien no la ha hecho, claro q cto más grande sea el gremio menos efectivo resulta...

    Espero haber servido d alguna ayuda.

    A por ellos q son pocos y cobardes!!!!
  5. Macanan
    Macanan
    Gracias por tu aporte Barbahell
  6. Svadac
    Svadac
    Si os sirve de ayuda, en mi gremio estamos utilizando un documento online tipo Excel para ir anotando quien hace las gremiales. La gente se mete en la página del documento, le dice que la ha hecho, y listo. Algunos no lo utilizan, pero si la mayoría. Tenemos un historial desde comienzos de año, y desde que pasamos por lo de "Día de la geología" sin poder cancelar esa misión, está totalmente obsoleto, porque se nos descolocaron todas las fechas de las misiones gremiales.

    Voy a crear uno nuevo y os paso el antiguo como "modelo". Si tenéis dudas de cómo hacerlo, me lo podéis consultar.
  7. ROSENDO
    ROSENDO
    perfecto svadac se agradecen todas las ideas y ayudas,
  8. Svadac
    Svadac
    https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing

    Éste es el modelo "antiguo" del excel de las misiones gremiales. Es una hoja de cálculo de google, me gusta más que el Excel Web App de Microsoft porque tiene X funcionalidades que para el Excel Web App no puedes editar, si no tienes el Excel 2013 y lo editas el documento ahí, a parte que se pueden bloquear algunas partes del documento.

    El nuevo sería copiar-pegar. Cualquier dudilla sobre fórmulas o cosas así que tal, no dudéis en preguntar. Para crear uno, sólo necesitáis una cuenta de google y acceder a Drive. Luego colgaré unos tutos para hacerlo con Excel web App y con Google Spreadsheet.
  9. Macanan
    Macanan
    Hola compañeros, hemos tenido un bug en el juego y nuestro gremio se ha quedado sin misiones gremiales no aparecen y ya llevamos mas de 15 dias sin ellas, he puesto un post en el foro para quien le pueda interesar
    " http://forum.thesettlersonline.es/th...8454#post18454 "
    Me gustaria que le hecharais un vistazo a ver que os parece.
    Agradecido
    Macanan
Resultados 1 al 9 de 9

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.