Grupos del evento

  1. Phoebe
    Phoebe
    Hemos ideado una nueva estrategia para organizar un poco a la gente que participa en el evento. Obviamente cada uno es libre de participar o no.

    Se trata de hacer pequeños grupos en los que hay 3 o 4 potenciadores y 3 o 4 globeadores en cada uno. Los potenciadores hacen platos, bocadillos y cestas para sus 3 globeadores y para los otros potenciadores si cabe y les pasan el agua y todo lo que puedan a sus globeadores. Los globeadores pasan sus peces, pan y salchichas a los potenciadores y llenan la isla de pozos (de los baratos). Todos los sobrantes se pueden enviar a comercio_evento o repartir en el global 5. En el global 5 toda la ayuda es buena.

    Aquellos que deseen entrar en los grupos que contacten con phoebe por mail o por susurro.
    A POR EL 200%!!!!

    Los grupos son los siguientes: (Se iran actualizando)
  2. Pescadete
    Pescadete
    Nosotros en nuestro gremio estamos organizados así, por eso no se nos vé mucho por el global-5, pero lo estamos dando todo! Nos va muy bien con ese sistema, asi k ánimos y a seguir dando caña!
  3. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Me propongo como Globeadora para el grupo 4 y como potenciadora para el grupo 10. Tengo la casa al 4 y conejos de chocolate y pongo 24h de globos a hacer que se hacen en 12h con el potenciador y los otros 12h tengo la casa haciendo platos de pescado, bocatas y cestas, para el día siguiente.

    Ahora mismo son las 15:50 y tengo la casa haciendo globos para las próximas 7h45 minutos que me quedan del potenciador, y tengo puestos bocatas a hacer, cestas y platos hasta las 9h de la mañana del domingo.
  4. kiuWolf
    kiuWolf
    Si animaros, asi estamos mas organizados y nos aseguramos que todos son potenciados y unimos esfurzos..

    Animo os esperamos uniros a un grupo.

    Saludos.
  5. HooX
    HooX
    Hola compañeros, estoy globeando y me podéis agregar a cualquier grupo o formar uno nuevo, mi casa de provisiones es niv 4 y produzco cerca de 45k-50k globos al dia, pero la mayor ayuda que puedo ofrecer es la de generar muchos materiales, tengo unos 200 edificios nivel 5 entre ellos 48 granjas nivel 5, 25 molinos de agua nivel 5, 11 edificios de coque niv 5,... a los compañeros que potencial les doy pescado y salchichas, las panaderías las tengo paradas para gastar menos agua pero si interesa las activo (tengo 12 nivel 5, 47k pan al día...)
    Vamos a por el evento, que lo conseguimos!
    Salud
    HooX
  6. Cela
    Cela
    Buenas.

    Tengo casa de provisiones al 5 y puedo hacer bastantes globos. Estoy en el gremio de Hoox. Puedo ayudar en lo que haga falta menos en el horario que curro.
  7. checho
    checho
    yo podría potenciar al grupo 10
  8. checho
    checho
    los globeadores del grupo 4, por favor, aceptar la petición de amistad y os potenciaré lo que pueda
  9. Isa-Bella
    Isa-Bella
    Hola, me gustaría saber si todas las personas que estén en esa tabla tanto globeadores como potenciadores van a seguir adelante con el evento para llegar al 150% o llegar hasta donde se pueda...

    Mas que nada para hacerme una idea de a quien potenciar gratis y dar recursos gratis para globos y a quien potenciar (que me pasen sus potenciadores) o comerciar para jugar normal..

    Por mi parte seguire potenciando y globeando como hasta ahora.
Resultados 1 al 9 de 9

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.