GLADIATORS (Grupo Moderado)

Este es el gremio GLADIATORS .
Soy thewarior y como lider de este gremio , doy la bienvenida a todo aquel que quiere unires a nuestra familia .
Una familia , uñidos, para pasar un buen rato juntos , olvidarnos de todas las problemas que nos acompañan dia tras dia . Aqui nos lo vamos a pasar a lo grande , siempre con educacion y con mucho respeto por delante , seremos el mejor gremio que ha existido .
Aprobecho esto pa daros las GRACIAS por reuniros CONMIGO .

Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad dónde querréis estar y se hará realidad. ¡Manteneos firmes! ¡No os separéis de mí! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!

Necesitas ser miembro de este grupo para ver su contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.