Libro de misiones (Declaracion de culpabilidad)

  1. Tromax
    Tromax
    Para los que tenemos nivel 50 nos sale dicha mision, tenemos que conseguir 200.000 monedas de oro, que os parece
    entre todos/as reunir todas las monedas y nos autoayudamos todos/as ??
  2. canillas65
    canillas65
    Lo primero sería despejar una duda que tenemos algunos: ¿Necesitamos los almacenes a 200K? ¿O basta con acumular en estrella? ¿Alguien lo sabe?
  3. Tromax
    Tromax
    creo que hay que tener el almacen a 200k
  4. Tromax
    Tromax
    Aunque igual es por acumulacion
  5. anmiso
    anmiso
    Buenas, hay que tener capacidad de 200k en lso almacenes, sino no la da por echa.
    Un saludo
  6. M3r3
    M3r3
    Quizás es más fácil la misión "La Oferta", pide poseer "sólo" 50k monedas, da 22k de exp pero para q se quite del libro de misiones.
    Llegar a tener capacidad de 200k lo veo imposible para muchos por ahora.
  7. josevi68
    josevi68
    la oferta es facil solo con ayuda en tu gremio se hace
  8. Escipion
    Escipion
    yo probe lo de tener monedas en la estrella y no cuentan, asi que es necesaria la capacidad de almacen para completar la mision
  9. HooX
    HooX
    Si alguien tiene almacen 200k la hacemos entre todos, hacen falta 10 ricos con 20k monedas
    Yo me ofrezco para intentar hacer esta misión, tengo unos ahorrillos
  10. Tromax
    Tromax
    Hoox yo dispongo de 10k de monedas

    Seria bueno entre todos ayudarnos, incluso aqui si hiciera falta hacer inventario si fuera el caso
Resultados 1 al 10 de 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.