Hola a todos, quisiera saber como hago para aumentar mi limite de poblacion, si tengo que construir mas almacenes o aumentar el nivel del que ya tengo, gracias
Versión para Imprimir
Hola a todos, quisiera saber como hago para aumentar mi limite de poblacion, si tengo que construir mas almacenes o aumentar el nivel del que ya tengo, gracias
El limite de poblacion se aumenta construyendo residencias y residencias nobles. las residencias te dan un espacio para 10 colonos y las residencias nobles para 30 colonos.
Por otro lado, si lo que quieres es tener mas numero de colonos, debes aumentar el nivel de tu almacen, como te indica en el tutorial inicial ;)
Contruye o mejora tus residencias y asi aumentara el limite de población. Se recibirán colonos cada 15min hasta alcanzar el limite
Consejo, espera a tener residencias nobles para mejorar
Solo necesitas crear mas residencias, o en su defecto residencias nobles, y tambien mejorarlas.
Un saludo!
15 minutos para hacer un colono es mucho tiempo, y más cuando tienes misiones en marcha y necesitas tropa. En mi caso en un día solo consigues 96 colonos cuando para atacar necesitas más de 150...
Pues entonces cambia el pan por colonos en la Casa de Provisiones. Aunque estés al límite de población te dará más colonos.