Simulador de Tiempo. (Mejor explicado en el interior)
Bueno, creo que esto no lo ha hecho nadie.
La cosa es que estoy cansado de que cada vez que entro al juego, veo que se me a terminado una mina, una cantera o varias de ambas, y hay que empezar a buscar el recurso de dicha mina o cantera, con la consiguiente perdida de tiempo y producción mientras se encuentra el dichoso mármol, piedra, hierro, etc.
Por eso e creado un simulador temporal. Con él, añadiendo el tiempo que tardas en recolectar algún recurso, el nivel del recolector y la cantidad de recurso que te queda por recolectar, te da el tiempo que te falta para que esa cantera o mina, llegue al final de su vida útil. Con esto podremos adelantarnos y poner a buscar a nuestro Geólogo antes de que el recurso se agote.
Ejemplo.
Tenemos una mina de Hierro a la que le quedan 345 unidades, la tenemos a nivel 2, y tarda 7 minutos 26 segundos en sacar el mineral.
¿Cuanto tardaría en agotarse?
Pues 21:22:15...
Así que cuando pasen 20:22:15 ponemos a buscar a nuestro Geólogo otra veta de hierro, y justo cuando se agote la que tenemos en uso, tendremos de nuevo la veta lista para ser usada. Sin esperas.
http://www.mediafire.com/?odn63m6033y8pd3
Espero que sea de utilidad.