-
Concurso decepcionante
Queria mostrar mi descontento por el ultimo concurso realizado sobre la isla más bonita. Resulta que gano una que no tenia nada de original, ni ningún esfuerzo real, solo cosas compradas con gemas, lo que me parece mas un soborno hecho público. Lastima que ganen personas porque han pagado. Porque hubo islas realmente bonitas, en que la gente estuvo horas trabajando en ellas y haciendolo con cariño.
Espero entiendan mi desagrado y que para los próximos concursos sean más justos a la hora de escoger, no por la cantidad de gemas gastadas.
Saludos,
Arkanli
-
Si, puede ser que no fuera la mejor, pero se realizo a votación por parte de los del juego, esperate un par de semanas y si sigues viendo que "solo" ganan los que han invertido gemas, quéjate, pero no creo que ahora sea el momento ya que solo a habido un concurso.
-
¿Cosas compradas con gemas? Lo que hay ahí es un Memorial Beta, otorgado a los que participaron en la beta cerrada, los objetos de la eurocopa (bandera y trofeo) y dos decoraciones que pueden o haber sido compradas o recibidas en alguna aventura.
Coincido con luisillo en que te has precipitado al juzgar la primera imagen premiada, no sólo por ser la primera sino también por las razones que pones.
-
A mi el que me parece extraño es el de los consejos... La primera regla que te ponen es que no puedes usar más de 3 líneas y los dos que han ganado, ambos han usado cinco XDDD. Vamos un sinsentido, pero bueno, felicidades a los ganadores D
-
lo de los consejos es un chiste... no he visto quien gano esta semana pero el de la semana pasada era mas citas de personajes que consejos...
-
yo quise participar, pero visto las condiciones de los ganadores.....
ya mismo busco frases celebres inventadas
-
¡¡¡¡Biiiiiiieeeeeeenvenidos al muuuuuundooooo de seeeettleeeeerr!!!!
-
¿Por qué borrais mi post? ¿Es malo decir que pagar gemas es injusto?
-
A mi tampoco me parecen justos los ganadores del concurso... yo paso ya de concursar, me parece que no tiene nada especial los que ganaron.
-
Hola! Voy a responder ya que soy parte implicada al ganar el concurso de la mejor imagen de hace 2 semanas.
Yo no me gasté ni una gema. Simplemente dibujé una cara sonriente abajo de mi Casa del Alcalde y que yo sepa eso no cuesta ni una gema.
Otra cosa es que haya a gente que no le guste y eso es otro cantar.
Un saludo