mi sugerencia es la siguiente;
en susurro los que no tenemos buena vista nos cuesta leer bien ya que las letras resaltan poco del fondo, cuando hablamos con los md--al ser amarilla la letra se lee perfectamante, no podrian poner mas contraste?
Versión para Imprimir
mi sugerencia es la siguiente;
en susurro los que no tenemos buena vista nos cuesta leer bien ya que las letras resaltan poco del fondo, cuando hablamos con los md--al ser amarilla la letra se lee perfectamante, no podrian poner mas contraste?
+1 Graciela, deberían ponernos otro color en los susurros!! Hace tiempo leí algo parecido por aquí, deberían tenerlo en cuenta.
SI, me suena que ésto ya se hablara en otra ocasión... pero habrá que esperar a que lo hagan.
+1 Aunque esto se lleva hablando mucho tiempo aun no lo han cambiado!
Además, no creo que sea muy difícil, cambiar un par de números en el comando de color de las letras y punto. No necesitaría ni pasar por el Test server, directo a la mesa.
otra cosa de los susurros cuando se trata de ayudar a un jugador creo q no deberian susurrar asi si alguien mas tiene la misma duda no tiene q volver a hacer la misma pregunta
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, a veces el rosa cansa...
Como ya se informo, esta previsto que lo cambien. Cuando??? eso me gustaria saber a mi :)
Tened paciencia que como todo, llegara. Respecto al color, segun nos informaron seguira siendo rosa, pero mas clarito, parecido al verde de los gremios.