-
Las gemas son muy caras
me interesaria comprar gemas para mejorar mi isla pero al ver los precios que tienen y lo poco que dan se me kitan las ganas.asi que kiero proponer que incrementen sustancialmente el numero de gemas por el mismo precio al comprarlas y disminuyan las gemas que hacen falta para comprar articulos para mejorar la isla.esto es un tema que nos incunbe a todos asi que todo el que lo lea me de su apoyo porfavor.....un saludo a todos
-
Te apollo en eso pero al menos lo que estaria bien que las gemas fuesen comerciables y asi los doners podrian vender gemas por material. Pero estaria bien que fuese mas asequible el pago.
-
Estoy totalmente de acuerdo con rompido.
-
+1 Rompido, si que interesaria que diesen mas gemas por el mismo importe o inferior, lo que creo que no seria factible es que se comercialicen, pensemos un poco; unos se gastan la pasta (€ Euros) y otros se beneficiarian de ello cambiandolas por recursos, lo suyo es que se pudiesen conseguir cosas que no se conseguirian en el comercio o al menos diesen cantidades muy grandes, ya que se estarian gastando dinero real y no ficticio como es el caso en el juego, que tal como estan las cosas hoy dia, a ver quien gasta euros ahora.
-
gracias por todos los q me han apollado en esta peticion que haciamos no se si han cambiado el precio por nuestra peticion pero creo que se deben de esforzar un poco mas pues todavia me parece cortos los veneficios de las gemas para comprarlas.la cosa esta muy mala y deven ofrecer mas para poder gastar dinero para comprar gemas ya q estamos en crisis,yo quiero comprar algunas gemas pero sigue sin convencerme la relacion precios ,cantidad, beneficios.gracias a todos vamos a seguir haciendo un poco mas de fuerza para que nos den mas gemas y que podamos invertirlas mejor.un saludo a todos
-
Hola chicos,
Gracias rompido por tu comentario. Definitivamente las gemas no pueden ser comerciables. Respecto al precio, por el momento es asi, pero eventualmente podréis disfrutar de promociones desde 20 y hasta 50% de mas gemas en cada compra, debéis estar al pendiente de la tienda para saberlo.