-
Geólogos.
Tenía dos geólogos buscando minas de carbón, les faltaban 22 minutos para finalizar la búsqueda. Me he trasladado a la zona de evento del Fin del Mundo, la he finalizado, y cuando he vuelto les faltaban 3 horas y 38 minutos, justo el tiempo que llevaban de búsqueda cuando me trasladé.
:mad:
-
-
No, no lo hice, no se me ocurrió, pero creo que no debiera tener que recargarse el juego para eso...
-
Este es el triángulo de las bermudas.
Empiezo a buscar oro a las 6:14, una taréa que debe durar tan solo cuatro horas; pero...
cuatro horas y media después, solo han trasncurrido 2 horas y veinte minutos.^^
http://img13.imageshack.us/img13/5240/bugdegelogos.jpg
-
A mi me ocurrio ayer lo mismo, le faltaba media hora para encontrar un deposito de oro y yo estaba en una aventura y cuando regrese a mi isla le faltaban 3:50 para encontrar el deposito de oro.
Un saludo
-
A mi también me ha ocurrido, incluso con el marmol, pero es mucho más sangrante con el carbón y el oro.
-
Hoy mismo, a mi me ha pasado lo mismo, he puesto a buscar carbón al geólogo a la 7:30 y a estas horas (0:19 le faltan todavía 3 horas 20). Lo había notado en otras ocasiones.
-
Esto mismo me esta pasando a mi muy seguido, a veces al actualizar a pagina, a veces al finalizar una aventura, cuando vuelvo al mapa principal el geologo a empezado a buscar de nuevo y yo he perdido valiosos minutos y a veces horas, mas lo que pierdo del recurso que busco, por no estar recogiendolo...