Existe la residencia normal que da 10 aldeanos y la residencia noble que da 30. Yo ahora propongo la residencia de lujo, el cual al construirlo te daria 200 espacios extra para aldeanos
Precio:
500 tablones exotico
800 Granito
Nivel : 45
Versión para Imprimir
Existe la residencia normal que da 10 aldeanos y la residencia noble que da 30. Yo ahora propongo la residencia de lujo, el cual al construirlo te daria 200 espacios extra para aldeanos
Precio:
500 tablones exotico
800 Granito
Nivel : 45
400 espcios es mucho diferencia, podria ser razonable decir por 50 espacios
por 50 espacios no hay diferencia, ademas ten en cuenta la diferencia entre la residencia normal y la noble, por la misma regla la diferencia entre la noble y lujo tambien debe ser bastante. Quizas 400 sea demasiado pero ha de ser bastante
Estoy de acuerdo con Yosom 400 es excesivo con esa capacidad con tener 6-7 casas vas bien servio y tus colonos estarian como sardinas en lata xD
Casa de lujo: 50-60 seria algo mas razonable.
lo reduci a 200, y aunque es cierto que con 5-6 residencias nobles equiparas las de lujo, tambien es cierto que con 3 equiparas a una residencia noble, sin embargo ¿De verdad estais dispuestos a usar tantos espacio de edificios?
50 es en si demasiado poco si comparais la residencia noble con la residencia noble, ya que la residencia normal solo tiene 10 y la noble 30, equivale a 3 residencias normales, sin embargo si esta residencia fuese de solo 50, unicamente equivale a 2 nobles
pues que equivalga a 3, pero la idea es buena
3 seria simplemente 90, en todo caso quizas redondearlo a 100 si os parece bien.
H-Ouji la idea es buena pero creo la casa de lujo o real seria de 100 colonos y nivel 40 pork con tanto pozo y campo de trigo ya hay problemas de espacio
http://img834.imageshack.us/img834/339/miisla.png
la verdad he de decir que el espacio lo tienes bastante lleno pero no te veo ni un molino de agua o fabrica de reciclaje, si usases eso, necesitarias menos espacio para pozos, ademas de que si se acepta la casa de lujo tambien tendras mas espacio ahorrable al pasar las nobles a lujo
molinos tengo 3(s4) k al 5 me kita 15 pozos nada mas y reciclaje 2 (s1) y tengo k poner tanto pzo porque tengo um cosumo de 28.000 cada 12 horas(una esajeracion lo se)
Cita:
la verdad he de decir que el espacio lo tienes bastante lleno pero no te veo ni un molino de agua o fabrica de reciclaje, si usases eso, necesitarias menos espacio para pozos, ademas de que si se acepta la casa de lujo tambien tendras mas espacio ahorrable al pasar las nobles a lujo