-
Cuenta premium
- en muchos sitios esiste este tipo de cuentas la finalidad seria sencilla
1 mes 1000 gemas
12 menes 10.000 gemas
por poner un ejemplo
que se ganaria con este tipo de cuentas
pues no abria beneficios en comparacion con el resto de cuentas pero si varias mejoras como
1- con un solo click podre poner todas las granjas agotadas a crearse e igual con los pozos
2- el correo se divida en varias pestañas ( correo con jugadores, mensajes de ataques , potenciadores etc, y poder crear pestañas para guardar y organizar los mensajes )
3- ayuda en el mapa indicando que edificios estan prosimos a pararse por falta de materiales
4- poder poner varios potenciadores en espera en el mismo edificio activandose
5- los potenciadores duren igual que si te potencia un amigo
6- poder dar varias ordenes a un geologo y cuando termine una empezar la siguiente y antes de empezar saber si hay depositos o ya tenemos todos
y mas cosas a gusto de los desarrolladores como ven son cosas que todos podemos hacer pero perdemos tiempo en ellas kien no desee perder ese tiempo o no disponga de el puede con gemas ayudar al juego y ser mas comodo para el jugarlo.
-
-
estoy de acuerdo con la idea
-
El problema de la estrategia de cuentas premium es que echa atrás el concepto de la pequeña compra ocasional (y seguramente también a los compradores), que es lo que actualmente está explotando Ubisoft.
No creo que quieran hacerlo. Pero automatizar tareas con, por ejemplo, unidades nuevas seguro que sí: un administrador, un gestor, alguien delegado que se pueda contratar por días para automatizar diferentes acciones, con un valor jerárquico que a medida que aumenta también lo hace su capacidad de sustituirte (y también aumenta su coste). Algo de eso.
-
Hola,
Muchas gracias por la sugerencia, se ha de tomar en cuenta y la pasaré sin duda a los desarrolladores. Sé lo desesperante que puede ser tener que esperar por ciertas cosas.
Gracias por seguir aportando en el foro y haciendo saber vuestras sugerencias para mejorar el juego.
Cordialmente,
BB_Ros