-
Rellenar minas
Hola! He leido varias veces cuando me he conectado al juego, que te dan el consejo de que rellenes tus minas antes de que se destruyan, pero no se donde puedo conseguir los recursos para rellenarlas y que asi no se destruyan y me duren mas.
Si alguien sabe como se hace que me lo diga, para asi poder rellenarlas.
Muchas gracias, un saludo.
-
En el mercader puedes comprar recargas para las minas con gemas. Lo que más se aconseja es dejarlas que se agoten y volver a buscar los depósitos.
Otra manera de conseguir recargas de depósitos es como recompensa en aventuras.
-
Muchas gracias MOD_Yoisik, yo la verdad es que siempre dejo que se agoten pero como ponia eso pense que era mejor, pero claro con las pocas gemas que se consiguen es mejor de la otra manera. Gracias.
-
Dependiendo de las minas vale mas la pena destruirlas que dejarlas que se agoten como las de oro, ya que recuperamos 1/4 de los recursos que gastemos al construirlas (vale hacerla: 1400 tablones noble,1400 mármol y 1500 herramientas y recuperamos: 350 tablones, 350marmol y 375 herramientas) creo que vale la pena recuperarlos o incluso venderlos, si tenemos pocos recursos vienen bien almacenarlo o los vendes para sacarle provecho.