-
Modo Suspension
Se que el tema sera algo repetido pero quisiera sugerir si es posible una especie de modo suspension. Se activaria con un boton en la casa del alcalde y detendria todo, poniendolo en suspension. Serviria para si vas a estar ocupado un tiempo, por lo menos no perder recursos
-
Ello se hace de forma automatica pasadas 24 horas de la ultima actividad/visita a la isla.
-
Gracias por la info, pero aun asi vendria bien una forma de hacerlo manualmente
-
¿Si entra alguien de visita a tu isla se acaba ese modo de suspensión?
Gracias.
-
Si es antes de las 24 horas, sí. Vuelve a contar las 24 horas desde que te hicieron la visita.
-
Pero lo suyo seria que hubiera una opción de que no se agote nada, durante una ausencia larga ya sea por trabajo o por mi caso dentro de aproximado 2 mese me tengo que ausentar no sé el tiempo pero de 1 a 2 meses seguro que me tirare en el hospital, que pasa durante ese tiempo se pierde la cuenta o se podría dejar a un amigo o miembros del gremio para poder entrar en la isla a reponer:
Minas, campos de trigos, agua, ect.ect.
-
La cuenta no se pierde, se queda en estado de aletargamiento (no produce, no consume). Tal y como están las normas, no permitimos préstamos o cuidados de cuentas y lógicamente la administración no se hace cargo si estos dan problemas. Por ello, simplemente recomiendo para evitar problemas, dejar el juego en ese estado y a la vuelta reponer todos los campos, pozos y las minas de corto tiempo. El resto estará como lo dejases.
PD. Espero que te recuperes del problema de salud que tengas y podamos verte pronto por aquí.
-
Ok, gracias por la información.
Y eso esperemos que esta vez no este mucho tiempo ingresado en el hospital y valla todo mas rapido