Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)
Buenas,
He intentado colocar los regalos del dia de la mujer, segun parece están corruptos (o algo así) y ahora cada vez que intento entrar me da el error que indico en el titulo
Server Zone Bloqueada
Se ha detectado un erro en esta zona.
Intentalo de nuevo.
Jaja, que razón tenía mi madre cuando me decía que no aceptara regalos de desconocidos...
Espero que se pueda resolver pronto, gracias y un saludo
ERROR en los regalos del día de lla mujer
He recibido 4 regalos por el día de la mujer trabajadora, el enunciado explica que son adornos, macizos de rosas.... pero no funcionan y bloquean el juego... no puedo acceder al juego tras haber insertado los regalos.
Qué podemos hacer?:mad:
Regalo troyano del dia de la mujer
Te enviaban un mensaje felicitando el dia de la mujer trabajadora, tambien anunciaban la ampliacion del evento en una semana hasta el 20 de marzo, se incluian 4 licencias de edificios, pero no se veia que eran, venian sin texto. Todos muy intrigados hemos ido actualizando y nada, al final uno tras otro ha ido plantando estos nuevos edificios, y ahora viene el problema, el edificio carga como si se estubiera construyendo pero se para en el 100%, y despues para mayor diversion, te expulsa, si intentas volver a concetarte aparece el mensaje Server zone bloqueada. "Se ha detectado un erroren esta zona, intentelo de nuevo", esto se repite en varios navegadores...