-
Una propuesta
¿Sería posible que igual que podemos potenciar los edificios de nuestros amigos, pudiésemos reponer sus campos o sus pozos? Podría ser una cantidad determinada y limitada de acciones, pero creo que a todos nos vendría muy bien poder hacerlo.
Gracias y saludos.
-
Si no me equivoco creo que puedes rellenar un campo o pozo mediante una recarga siempre que no se agote. Con respecto a lo de reponer los campos y pozos de un amigo una vez agotado creo que no se debería de implantar ya que permitiría hacer subir de nivel muy rápidamente a otros jugadores pues estos se ahorrarían los costes. Además, si bastante engorroso es estar rellenando campos y pozos contínuamente, ¿para qué quieres encima rellenar los del vecino? Pero ya me imagino los motivos...
-
Los motivos??? Me parece una idea muy buena que un compañero de forma desinteresada pudiese rellenar un número determinado de campos/pozos al día. De ese modo si un jugador esta desconectado durante todo un día por motivo X, su producción de trigo/agua no se vería afectada, gracias a que un amigo sin esperar nada a cambio podría ayudarlo rellenándole, pongamos 5 trigales/pozos al día ¿?