Demasiada duración de la batalla contra un líder de Víctor el Terrible
Hola. Mi relato es para Victor el terrible, y lo que describo sucedió aproximadamente a las 14:10 de hoy.
Los fallos puntuales en el juego pueden provocar muchas pérdidas y esto me acaba de ocurrir.
Utilicé un bloqueo, eso que según nos dicen siempre los moderadores no forma parte del diseño del juego (déjenme que me sonría) y que por tanto allá cada cual. No hace falta que me respondan sobre este tema. Sigo.
Aunque formalmente el bloqueo en sí es lo que finalmente me provocó la pérdida de 7 soldados y 150 caballeros. La causa, de hecho, fue que el ataque al líder duró aproximadamente tres veces más de lo que debería haber durado. Un ataque posterior a otro líder con igual composición duró muchísimo menos -justo lo que estaba calculado previamente-.
Pero dado que yo asumo el riesgo del bloqueo, lo único que quiero reportar aquí es la excesiva duración del ataque al líder, y por tanto, también solicito que traten de arreglar esos fallos. Para mi una forma sería que si hay lag, como seguramente fue el caso, este afecte a los tiempos de todo lo que se esté haciendo en ese momento; de esta forma si un ataque se atrasa, el otro también y todo queda igual.
Un saludo.