Este post, es mas que nada para preguntar... ¿Que cantidad de globos llega a ser necesaria para aumentar un 0,01% el ranking? ¿O es algo que se va actualizando cada X tiempo y no es fijo?
Versión para Imprimir
Este post, es mas que nada para preguntar... ¿Que cantidad de globos llega a ser necesaria para aumentar un 0,01% el ranking? ¿O es algo que se va actualizando cada X tiempo y no es fijo?
Yo creo que la cantidad de globos por jugador puede oscilar entre los 200.000 y 500.000. Descarado, pero es la hipótesis que barajo.
Eso seria si todos y cada uno de los que están en el juego participaran donando globos, pero yo tengo algunos en mi lista de amigos que ni siquiera se han conectado estos días, o pasan directamente de hacer pozos como minimo. No estaría mal saber que cantidad de globos equivale a un 1%, en el chat estoy viendo mucha gente presumiendo de donaciones y como que no me termino de creer a algunos de ellos.
yo recien he donado 10.000 globos y no ha subido ni un 0,01%
El incremento no es inmediato H-Ouji, lo que ves como clasificación es una imagen que actualizan cada X tiempo (calculamos que es cada dos horas).
¿cómo era aquel refrán? "no creas nada de lo que te cuentan, y sólo la mitad de lo que ves"?? :confused:
Yo lo que veo es que el server aleman 1 nos llevaba una ventaja de x4 y desde que llegó al 100% le esta costando subir. Mucho me temo que en el tramo de 100 a 200% hay que donar más globos que en el tramo del 0 al 100%
Los alemanes van más despacio porque el evento es la cosa más aburrida y cansina que hay todo el día cargando la casa de provisiones y toda la noche pasando los globos a la casa del alcalde , un muermazo , más parece que estemos testeando el server que haciendo un evento
es posible, pero si se quiere el premio se debe de hacer, es como los deberes de verano