Siempre negativos, nunca positivos
Me tiene sorprendido la gente que no hace más que quejarse y quejarse de los eventos, en vez de reconocer el terrible esfuerzo que se ha hecho en los últimos meses para hacer el juego más ameno y divertido, y si no basta con ver unos ejemplos:
- Que me decís por ejemplo del Golem, que con puntualidad británica se presenta en nuestras islas, menos mal que nos dan 48 horas entre uno y otro y así podemos plantearnos la mejor estrategia para derrotarlo, tengo los dedos en los muñones de comerme las uñas esperando haber acertado con la adecuada combinación de potenciadores, estareis de acuerdo conmigo que es apasionante.
- Y los item coleccionables, que me decís de los item coleccionables, se me hacen interminables las horas esperando que aparezcan y probar mi nueva estrategia de recorrer la isla de arriba abajo, en vez de abajo arriba para sorprenderlos, como disfruto, y no como los zombies que recorren mi isla sin ningún objetivo en la vida, bueno en realidad en la muerte.
- Y las nuevas misiones que aparecen una y otra vez cada 3 minutos, esas si que me tienen obsesionado, no consigo superarlas, cuando reclamo la recompensa y voy a ponerme con otra cosa aparece de nuevo el letrero de nueva misión. ¡Bien! a disfrutar, todavía no lo he conseguido, pero las superare estoy seguro, puede que el truco esté en el orden de las silabas A-LIS-TA-TE, tal vez si cambio el orden, no sé ya os contaré.