-
Más cobre
Buenas,
La creación de este tema es para ver si los desarrolladores de este juego pudiesen crear más depósitos de cobre o en su defecto sustituir alguno de hierro, ya que el cobre es uno de los elementos que más se utiliza y del que menos depósitos hay.
Gracias.
-
En este aspecto, estoy totalmente de acuerdo contigo Andreu10. tendria que haber por lo menos una forma aleatoria, para que se tuviese la oportunidad de que cada vez q una mina se acabe te pueda tocar de una u otra cosa, incluso se reforzaria el comercio ya que algunos tendriamos excedente de una cosa y otros de otra. Ademas de que efectivamente es un elemento que se utiliza muchisimo y resulta que solo existen 6 minas.
Igualmente gracias.
-
-
A mi me parece genial
un saludo
-
Un -1 a la propuesta. La razón es muy simple:
6 minas de cobre son más que suficientes para producir las espadas de bronce que necesitemos y las herramientas que precisamos para nuestra isla incluso renovando todas las minas segun van cayendo y aún al cabo del día nos dá para tener un superávit de minerales de cobre (en mi caso unos 14k), así que no creo que exista un problema de minas, sino mas bien de optimizar las minas de cobre, ya que como veo en muchos jugadores solo las tienen a nivel 1 y ni siquiera se las potencian, ni tampoco utilizan las habilidades del geólogo para obtener ciertas ventajas como depósitos mas grandes y otras.
Por otro lado no creo que los desarrolladores esten por poner más minas de cobre, ya que si las pusieran dejaria de ser atractivas las minas de cobre infinitas que se compran con gemas.
saludos
-
-1 No se puede poner más minas de cobre, o de hierro, o de lo que sea, solo porque no se consiguen los suficientes recursos. Lo mejor en esos casos es especializarse en algo, o no producir tanto como se quiere, o utilizar el comercio.
Además, para quien tenga ganas de pagar, están las minas de cobre infinitas.
-
Me parece genial, el cobre es un recurso básico. +1
-
-
-1
No hace falta más minas. 6 son suficientes.
El truco está en subirlas y potenciarlas. Ponerles habilidades a los geologos para que encuentren más minerales en las minas. Además que con el excedente de mineral de cobre en cada búsqueda te va dando minerales. Si te sobra un material vendelos por mineral de cobre.... hay muchas opciones, pero la más cómoda es que pongan más minas..... entonces dejaría de ser un juego de estrategia.
-
estoy con todos vosotros, sería genial.