[MEJORA]Potenciadores, depósitos y la Casa de Provisiones.
Bueno en mi opinión el apartado Colecciones de la Casa del alcalde sobra, al menos en parte. Me explico:
1º- Tenemos una Casa de provisiones que los apartados de Potenciadores y Depósitos están vacios en comparación con el apartado de Recursos (exactamente en apartados: 3 de Potenciadores, 14 de Recursos y 2 de Depositos).
2º- En el apartado Colecciones de la Casa del alcalde, hay una colección para Depositos y el resto (los otros 5) son Potenciadores.
3º- Las colecciones se producen 1 por 1 , además no hay cola de producción como en la Casa de provisiones (cosa que es muy engorrosa y aburrida para producir en cantidades industriales).
4º- A consecuencia del 3º y en caso de que se proceda a permitir hacer grupos de potenciadores, el procesarlos 1 por 1 haría que hubiera que agruparlos 1 por 1 también, cosa que es cansina y molesta.
Siguiendo estos puntos, puedo concluir que las colecciones (la producción o finalización de la colección) deberían pasar a la "Casa de provisiones".
Principales mejoras
Problemas derivados y posibles soluciones
Bueno esto es todo, si alguien tiene algo que aportar se bueno o malo, a favor o en contra que comente para que lo pueda cambiar. Muchas gracias.