-
Coleccionables
Tengo una pequeña queja sobre los "coleccionables" , ¿ al ponerlos ninguno del equipo de "the settlers" se a dado cuenta que puede perjudicar la salud de los usuarios ?, siendo mas concreto la "vista " , al buscarlos por muy bien que veas , tienes que esforzar la vista por que son muy pequeños y escondidos , hay personas que ya estan mal de vista , niños que lo va a estar si sigue asi , hay chicos/as de 10 años que juega a este juego a los 12 ya llevarna gafas .... Estos "coleccionables" a su vez traieran también consecuencias a la salud de los usuarios ,aun que no lo noten de inmediato .
Por esto pido por favor que hagan algo al respeto , o por lo menos hasta entonces avisar a todos los usuarios sobre estas cosas .
gracias
Salu2
-
Yo voto por que los coleccionables sean del tamaño de la casa del alcalde. No en serio, yo me niego a buscar estas cosas desde hace tiempo, cuando veo uno de pasada le doy pero ya me cansé de buscarlos, me hizo gracia cuando los pusieron la primera media hora no más XD.
-
¿Como es que la OMS aún no se ha pronunciado al respecto? Lamentable.
-
Y que encima no quieran sacar beneficio de ello... Igual BB ha llegado a algún acuerdo con alguna cadena de ópticas...
Que nos los regalen directamente, nos los metan en el almacén por el bien de nuestra vista.
-
Hola Settlers:
Os informamos de que hemos hecho llegar esta información a los desarrolladores.
Un saludo,
BB_Equisha
-
+10000 , vamos a tener que comprarnos gafas todos