-
Rangos en el gremio.
Hola buenas a tod@s:
Me gustaría que cuando nos suban de rango en el gremio o nos degraden nos llegue un correo automáticamente diciendo "a sido ascendido a" o "a sido degradado a" o "a cambiado su sucesor a" y así no tenemos que estar constantemente mirando el escudo del gremio.
Espero ayuda y apoyo por vuestra parte ya que es un bien para todos.
Sin más RosGu
-
Hola RosGu,
No está mal la idea!! :)
Pero forma de que no ocurra andar pendiente del "escudo del gremio"
pasa por ser muy sencilla, cuando el liderazgo está bien consolidado y es relativamente "responsable"... Con esto quiero decir que ..
Es más cosa del lïder o "segundo en funciones", al igual que cambia su posición, de avisar a cada jugador si su categoría en el gremio ha cambiado,
esta situación se puede dar por varios motivos, y es de justicia que el jugador implicado sea consciente de la nueva condición.
Un saludito!! :)
-
Por eso EDES, y hoy me han dicho un administrativo que me habían subido pero llevaba un día ya subido, por eso me gustaría que me mandaran un mensaje, pero veo que a la gente no le llama la atención xD.
-
pues basicamente creo que la idea de un aviso por correo o incluso un pequeño icono en el nombre o a una lado de la pantalla seria interesante.... asi con un simple golpe de vista verias tu rango... la posicion de sucecion... etc... muy interesante... +1
-
yo digo lo mismo que lfernandez, me gusta lo del icono segun el rango.
perdón, lfernadez, sin "n"