Queridos Settlers:
Vuestros comentarios, preguntas y apreciaciones en lo relacionado al "Diario de los últimos cambios en el juego" son bienvenidos en respuesta a este mensaje.
Un saludo,
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas
Versión para Imprimir
Queridos Settlers:
Vuestros comentarios, preguntas y apreciaciones en lo relacionado al "Diario de los últimos cambios en el juego" son bienvenidos en respuesta a este mensaje.
Un saludo,
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas
Buenas,
llevaba muchos meses sin postear. Ahora lo hago para agradecerte el interés que estás mostrando por mantener el juego con vida, ya que desde que se fue BB_Ros esto ha ido a peor.
Lo dicho, gracias BB_Torchas!
Saludos
¿qué decir?, ¡que ha sido un gran avance el permitir hacer varios lotes! Se agradece con todo el corazón.
Un saludo y bienvenido BB_Torchas
Buenas!!
Para hoy habia anunciadas varias novedades..q no se han producido. Me gustaria saber q ha pasado y para cuando tienen pensado implementarlas.
Saludos.
Hola rgastelu:
Efectivamente estamos trabajando para que la nueva implementación funcione apropiadamente. Los cambios serán efectivos el 17 juntamente con la activación del evento de Pascua.
Un saludo,
BB_Torchas
Hola BB_Torchas!!
Gracias por la información y por responder tan rápido...así da gusto!!
Un saludo
GRACIAS!!!!
Genial la mejora de los números en los festines de la tía Irma, nuestra vista lo agradece un montón :)
Y genial también la carga de tropa en las aventuras... un alivio poder introducir manualmente los números!!
Lo de la tilde de la i a mí sigue sin funcionarme pero tampoco era tan urgente. Se agradece la intención y seguro que para la próxima funciona.
Que le hagan llegar por favor mi agracecimiento a quién corresponda :):):):):)
P.D.: Esto... un pequeño recordatorio a lo de agrupar objetos en el menú estrella, que nos vendría muuuy bien ;)
Gracias x lo de intentar dejarnos con vista hasta la 3ª edad jejejeje es un alivio no tener que dejarse los ojos,lo de cargar las tropas también ha sido una alegría y lo de poder ver las tropas que tienes en la aventura me parece genial.Si terminan de poder amontonar los potenciadores que van de 1 en 1 en la estrella y que se puedan vender en lotes en comercio ya si que creo que va la cosa por buen camino ^^.
Un saludito.
Buenos días, se agradece, aunque pienso que tarde todos los cambios de este mantenimiento y pienso como garrulillo, a ver para cuando lo de los potenciadores.
Un saludo
Pongo este comentario, no para reclamar nada, (arto estamos de reclamar o comunicar a la asistencia, (para nada), los continuos fallos de mantenimiento etc, mas bien lo pongo como aviso a navegantes (por si a mas users les ocurre igual).
Anoche antes del mantenimiento, potencie toda la isla con festines, de la Tia Irma (24h de potenciacion, !!! Teoricamente ¡¡¡ y esta mañana al entrar estaba toda la isla sin potenciar, vamos que la broma del mantenimiento me a costado de 250 a 300 festines de la tia irma.
Amen de muchisimas veces (ya de paso tambien lo comento) subo todas las minas oro al nivel 3 o 4 y a la mañana siguiente, sorpresa hay varias al nivel 2, eha ks de herramientas desaparecidas, y que no me salga el de turno diciendo te abras olvidado de subir alguna.........(que son 8 y aun nos enteramos de lo que subimos y potenciamos, amen de que me a pasado muchisimas veces.....).
Saludos a todos y repito este mensaje no es para reclamar las cestas, herramientas o tiempo perdidos, es simplemente como algo mas de info de como va el server (juego).