-
Mascotas en tu isla? :D
Hola, estaba yo mirando la pantalla de 32 pulgadas, en vista panoramica de mi isla mientras se cocian mis soldaditos, esperaba y esperaba y aburrido me quedaba....jajajajajaja,pues se me ocurrio la brillante idea de introducir mascotas en la isla.
A quien no le gustaria ver un dragon sobrevolando sus castillos y montañas de hierro y oro y escupiendo llamaradas de fuego? y tener un tiranosaurusRex correteando por la isla persiguiendo animalicos?o una foca por el cesped y tirandose a la laguna o nadando por el rio?o (para los mas kaways) un unicornio con la cola de arcoiris correteando por los alrrededores de los castillos?:rolleyes: seria genial!!!! en fin mientras esperas algo en el juego te puedes entretener buscando tus mascotas.
Podrian ser recompensas de aventuras (las mascotas mas exoticas) y las mas comunes encontradas por el explorador o algo asi, es una idea q entretendria a mucha gente y un pequeño avance para el juego, ahy lo dejo!!! ^^
PD: disculpad mis faltas de ortografia jjjjjjjjj
-
Tranquilo, en poco te saldran golems.....
-
jejeje y a parte de los golems enormes te saldran zombies por la isla te puedes entretener contandolos, si quieres jeje.. En Pascua nos ponen conejitos blancos Raving Rabbids que nos invaden y nos hacen desear masacrarlos para que nos dejen ver los coleccionables jejeje.
Pero vamos no esta mal la idea de un depredador que coma los animales de la isla. :)