"Nuevo chat automático"... :D
Hola chicos,
Lo que me trae a abrir este post no es otra cosa que la ojeada a este post creado hoy por nuestro BB_Lyedra.
No sé lo que os parecerá a vosotros pero sin hacer mucho uso de mi ingenio ya me estoy frotando las manos
y eso que la información es sólo para el servidor de prueba... Seguro que ya mismo estará por aquí :cool:
Para aquellos que les de pereza abrir el traductor (estoy usando google el único que estoy aprendiendo a usar a la vejez y ahora)
resumiros el post!!
Nos invita a probar una nueva función que se encuentra desde el día de hoy en el servidor de prueba. ( sólo en esta semana)
Y trata de incluir una nueva pestaña en nuestro chat, que sólo aparecerá al activar una aventura compartida y cooperativa de forma automática.
"Éste chat estará activo el tiempo que duren activas las aventuras, una vez finalizada o caducadas, desaparecerá automáticamente"
Evidentemente la idea principal es que los componentes de esta aventura, puedan conversar entre ellos sin necesidad de invadir el global
o buscar a un mod para que le concedan un canal especial, sin embargo ya estoy viendo más allá, .... jijijijij
Es muy posible que le de un nuevo uso a las cooperativas, ( no soy consumidora de éstas aventuras y las acumulo a montones) jejej
Y vosotros¿? :D
Suelo hacer otras muchas aventuras en las que he compartido con tres jugadores, ahora mismo se me viene a la cabeza CN, algún astuto, toro...
Y lo genial es que se acabó estar a tres bandas ^^
*Luego la segunda que se me ocurre y también me gusta es;
No os ha pasado alguna vez que habéis tenido la necesidad de hablar con dos o tres jugadores y que casualmente no compartíais gremio¿? Qué latoso!! :mad: ... Usar el susu con uno, copiar y pegar al otro, ... Pues se acabó!!
Directamente cuando sienta la necesidad de solucionar malos entendidos, me apetezca hablar con varios jugadores a la vez o simplemente contarnos chistes pegi7+1 y de forma privada pues... Una cooperativa y tachán, se hizo la comunicación!!
Se te ocurre alguna otra idea para usar este nuevo "chat automático" ¿?
Cuéntamela y la pongo en práctica en un futuro no muy lejano. jajajajajaj
Saludín como siempre ;)