Dear players,
You are invited to submit your comments related to the latest dev blog here.
BB_Amta
Versión para Imprimir
Dear players,
You are invited to submit your comments related to the latest dev blog here.
BB_Amta
Queridos jugadores,
Están invitados a dejar sus comentarios relacionados con el último Blog de los Desarrolladores aquí
BB_Amta
sus propuestas a priori, parecen interesantes, si, pero para el jugador acaban siendo tembles algunos de sus cambios y actualizaciones, que vuelven el juego para los niveles mas pequeños, casi inalcanzable, puesto que los materiales necesarios para las mejoras en las producciones, son ya de por si dificiles de conseguir, pero algunos de ellos, se estan convirtiendo en mision imposible, puesto que solo se obtienen en aventuras, y de forma aleatoria, tan aleatoria, que al final acaba resultando inalcanzable conseguir objetivos, por ejemplo, antes del evento de pascua y durante este, las aventuras de forma aleatoria daban unas cantidades de granito en las recompensas razonables, ahora. en el 90% de las aventuras la recompensa es madera exotica, siendo otros recursos casi imposibles de comseguir. lo que acaba haciendo el juego tedioso y aburrido para los jugadores principiante y de nivel medio, ya que si no puedes mejorar producciones acordes con tu nivel de jugador, te quedas estancando y desanimado. abrir las recompensas de aventuras se esta convirtiendo en una gran desilusion, que acaba por provocar aburrimiento. motivo por el cual muchos amigos han abandonado ya el juego. les acaba pareciendo "mision imposible". en fin, es una opinion. gracias de todos modos. saludos. y entre los regalos por favor, envien paciencia a los jugadores. :)
Muchas gracias BBTalamira y ModZils por la traducción.
Alegria estoy completamente de acuerdo, creo que retocan tanto los ratios de las recompensas que al final jugar es lo único que te queda, hacer aventuras por compartir con otros compañeros del juego.
Hablas de granito, y ¿donde estan los castillos oscuros o blancos?, ¿donde estan las torres de la bruja? ¿y donde están las continuaciones de los alibabas? ¿para que ponen aventuras de continuacion y recontinuación si los ratios que tienen puestos son irrisorios?
Bueno, de esto no añado nada más, ya me quedé agusto.
Respecto al blog, siempre que implementan novedades bienvenidas sean, pero por favor, las novedades que no se transformen en desilusión al instante al comprobar que son inalcanzables y elitistas. Piensen que jugamos muchos y no solo un par de decenas de jugadores que tienen tiempo para estar a tope en el juego.
Muchas gracias de nuevo por las explicaciones BBTalamira.
un saludo.
Hola,
Agradezco enormemente este nuevo Blog!
De entrada me parece muy acertado, con él se disipan algunas dudas,
era evidente para mi que el objetivo de este barco era y sigue siendo un atractivo más para niveles altos,...
Comprendo que no pueden multiplicarse y he entendido que lejos de tener conocimientos precisos sobre el futuro lejano de TSO,
hacen un trabajo día a día con nuestras retroalimentanciones, y que ellas pueden ser las bases para este "día a día"
y así juntos podamos construir The Settlers Online.
Si no entiendo mal y existen posibilidades reales de nuevos "rangos con contenido"
aunque no está clarificado en el blog puedo entender que;
Al igual que se ha bajado del lvl 73 al lvl 70 para conseguir el "panfinther"
también se podría bajar del lvl 70 al lvl 65 ( por ejemplo) dado que les permite cambiar el enfoque. No¿? :p
Sobre el nuevo contenido para niveles "pequeños/medianos" tremendamente acertado.
Nada que objetar, mis felicitaciones. (bravo, bravo)
Es posible que de todo el blog, haya una parte que mantengo más en mi pensamiento;
Si a esta pregunta concreta sobre el contenido y rangos, la respuesta inmediata es la que se lee...Cita:
"Is new content for all level ranges planned for the future?
Yes. The Summer Event will start soon and we prepared a little surprise for you before it starts".
Podría decir en estos momentos, "blanco y en botella"¿?
La realidad es que estoy más ilusionada con ese "sorpresa" que con el evento de fútbol
y no puedo evitar dejar de ilusionarme con ello. :confused: :o :confused:
-Serán unas cuantas gaviotas revoloteando el muelle?
-Una embarcación rústica tipo patera?
-Qué tal un faro que alumbre el camino para que llegue mi barco salvo y seguro?
Contemplo la posibilidad de que no esté relacionado directamente con el barco
aún siendo respuesta directa a pregunta concreta,
pero la idea de que las aventuras de Alí Babá y sus continuaciones sean más alcanzables,
para los niveles 60 (como yo), también me rondan la mente...
-Pregunta:
Quizás La "sorpresa" trata de disponer de aventuras de las 1001 noches en el cofre
(por monedas estrellas, cemento, tallos, etc,..)
donde el azar con el explorador no jueguen el 100% de las oportunidades/probabilidades
de poderlas encontrar y esperar incluso semanas para conseguir este tipo de aventuras?
Supongo que como cualquier otro jugador con nivel "mayor" (60+)
la cuesta hacia el lvl 70 sigue siendo de millones de experiencia
que si no hacen nada para remediarlo algunos podríamos tirar la toalla
pues por más aventuras de "la bruja del pantano" o "sastrecillos" que se haga,
no están a la altura de nuestros niveles para conseguir una experiencia relativamente acorde a la exigida para seguir creciendo.
Y nada más BB_Alex!
Muchísimas gracias por tenernos en cuenta y explicarnos con más detalle algunos de sus proyectos.
Feliz cuarto aniversario, The Settlers Online! :D
http://image.prntscr.com/image/bbf60...572622846f.png
EEm, no, como indican no "pueden" bajar el requisito de nivel del barco, porque como dicen lo han adaptado al 70 para que coincida con las misiones del buen capitán.
Tendrían que hacer una gran reforma en las misiones que a parte de llevarles mucho tiempo les podría suponer muchos errores.
Antes estaba el barco al nivel 74 pero ya tenías las misiones del buen capitán ya hechos, por ello no les ha supuesto mucho bajar el nivel sin ningún problema aparentemente.
Pero como dicen, para poder jugar todas las características hay que visitar a menudo el testing, ya que es dificil subir al 70, pero habrá que tener más paciencia y hacer más aventuras, ¿Llegaremos a tener vació el menú estrella de aventuras?
+1 a lo expuesto por mis compañeros