Sobre los precios en el mercado en las compras y en las ventas
Pensáis que el precio de un producto en su compra o en su venta debería ser similar? Y hasta dónde pensáis que lo de la oferta y la demanda puede modificar un precio? Estoy viendo cosas como:
Se vende 1 botiquín a cambio de monedas, se piden 18.000 monedas (dos ofertas de dos personas distintas)
Se compra 1 botiquín, se ofrecen 5.000 monedas
O con recursos
Se vende brebaje, al cambio 1000 brebaje / 30 monedas (dos ofertas de dos personas distintas)
Se compra brebaje, al cambio 1000 brebaje / 7 monedas
Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 600 monedas
Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 475 monedas
Se vende mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 400 monedas
Se compra mineral de hierro, al cambio 1000 mineral de hierro/ 320 monedas
Y alguno más. La piedra está a 21 monedas o a 8 monedas por cada 1k, según la oferta. El platino desde 1000 a 150. Los troncos de pino de 50 a 19...
Me parecen totalmente ilógicas estas variaciones...
En otros juegos he visto que el sistema marcaba como justa o injusta una oferta en función de lo que costaba cada recurso. En unos valoraba la oferta con estrellas y en otros directamente no te permitía poner una oferta que se excediera de los límites de lo "justo". En este juego echo de menos una guía de precios, o poder comprar al sistema (y comparar), o las valoraciones de las ofertas... Yo misma hoy he vendido tres veces el mismo producto y entre la primera y la tercera vez he subido el precio al doble... No me parece lógico cómo funciona el mercado, soy la única?
:confused: