-
mi consejo es que realizes todas las misiones del evento de navidad y comercies cuanto sea necesario para conseguir los regalos suficientes para comprar los edificios especiales del evento(fabrica de reciclaje y choza del cazador) a la larga salen rentables, y si puedes dale un capricho a tus colonos con algun objeto decorativo, te lo agraderan, Feliz navidad a todos!
-
En vez de buscar gremio en seguida, lo mejor es participar del chat y hacer del global-1 tu gremio, en navidad es bonito sentir el chat como tu propia casa
-
para poder hacer las misiones de navidad que piden recursos,pon una cantidad de ellos en comercio por algo dificil de conseguir, y sigue fabricando de esos recursos si te los cambian pues has triumfado y si no cuando vuelvan a tu almacen y este lleno se te guardaran en el menu estrella y asi lo podras usar tambien como almacen.
FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
-
Cuando se vaya a hacer una transacción comercial o compra, asegurarse de la Oferta( que es lo que uno quiere), y el coste; Así mismo como las cantidades. Se debe haber mirado previamente la calculadora de comercio. Suele haber ofertas engañosas y desmesuradas, que dan margen a un error y a una mala compra. Tomároslo con paciencia, hacer comparaciones y usar la calculadora del PC; Antes de aceptar
OR]
-
Si vais mal con el tema del agua, poned varios pozos que os permitan llegar al limite del tope de vuestros almacenes, aunque sacrifiqueis colonos en ellos, os aseguro que vale la pena ya que esos pozos os van a durar mas tiempo.
-
Siempre hay que comerciar mirando el bien de todos, no con precios muy altos.
-
Si cuando entras en tu isla te encuentras todos los campos agotados, no los repongas todos de una vez o se volverán a agotar todos juntos. Yo lo que hago es poner en primer lugar un campo, en segundo lugar un pozo (que seguro también esta agotado) y en tercer lugar una mina. Y así voy repitiendo el proceso, escalando los tiempos.
-
Hola a todos. Ahí va mi consejo:
Compra un árbol de navidad. Reúne a todos los habitantes de tu isla en torno al árbol y ponlos a cantar villancicos. Invita a tus amigos a que visiten tu isla y deséales Felices Fiestas. Ah, se me olvidaba, y que tengan cuidado con los mantecados, se vayan a atragantar.
Lo dicho: Felices Fiestas
-
Mi consejo es comprar sólo un arbol de navidad. Es imposible sacar madera de ningún tipo de él, por lo que poner más no tiene sentido....
Feliz Navidad.
-
Si coleccionais regalos para compraros un edificio, puedes adelantar su compra pidiendo los regalos que os faltan a un amigo, pero no olvideis devolvérselos antes de que termine el evento.
-
Mi consejo y mi opinión personal, que prefiero gastar 80 regalos en un plato de galletas, pq su producción es mucho mayor que la de un plato de festín de navidad,, Feliz Navidad
-
Mi consejo de Navidad es que si una misión del evento se os queda retrasada y veis que tardareis mucho en completarla, puede que sea mejor cancelarla para que sigan apareciendo diariamente nuevas misiones que tal vez sean mas fáciles de completar.
-
Mi consejo para el evento de Navidad es poner un consejo aquí, por absurdo que sea, que dan gemas tú!!
-
Vender todos los excedentes de producción que tengáis, podéis conseguir regalos con ellos, pero siempre intentar hacer una oferta razonable no pidáis un montón de golpe, ir poquito a poquito, yo con paciencia conseguí la planta de reciclaje!! Feliz Navidad!!!!!
-
Yo aconsejaría ir primero a por la fabrica de reciclaje y subirla a nivel 3 o incluso nivel 4. Asi podrás ahorrarte las licencias de algunas minas de carbón e incluso quitar 1 fabrica de coque y por lo tanto algún leñador y silvicultor. Asi tendrás licencias libres para otros edificios.
Feliz Navidad para todos!
-
Yo aconsejaría que se utilizara los potenciadores que triplican la producción en los edificios que sean mas complicados conseguir sus productos, tanto minas de oro, fundición de oro o casa de la moneda. Así podrán tener el oro suficiente para poder subir edificios.
Feliz Navidad!!!
-
Hola, mi consejo es sencillo, me parece genial el evento y sobre todo la posibilidad de conseguir unos potenciadores que duran tanto y te dan el triple de recursos, asi que acer las misiones diarias y sino comerciar para comprarlos y aydar a la gente de tu gremio para subir.
feliz navidad a todos
-
En el evento navideño, con mil sorpresas te encontraras..copos, monos y galletas y hasta un arbol de navidad..
si no te duermes con las misiones, muchos regalos conseguiras..y una fabrica y varias chozas con tu trabajo te ganaras..
Feliz evento a todos!!! y cuidado con el Grinch!!
-
Si tienes unas cuantas aventuras acumuladas en tu estrella,envía a tus exploradores a buscar los tesoros.Con suerte conseguirás algún regalito extra.
Felices fiestas !!!
-
mi consejo es que con los regalos del evento de navidad compreis como minimo la fabrica de reciclaje, edificio muy rentable por solo 230 regalos, que ademas se pueden conseguir simplemente completando las misiones del evento de navidad a 10 regalos x dia, si se van haciendo a diario claro; y ese es mi 2º consejo, que intenteis como podais terminar diariamente las misiones del evento, para q salgan nuevas el dia siguiente y poder sacar el maximo de regalos.
-
No malgastes los regalos de navidad en los arboles de navidad que son edificios que no dan producción ,guardalos para primero, la fabrica de reciclaje y segundo, para las chozas de cazadores
un saludo
-
mi consejo es vender siempre mas barato que los demas asi te aseguras de que siempre te compraran a ti y no a los demas.
-
mi consejo es que aprovecheis siempre los edificios especiales de los eventos. Son altamente recomendables ya que producen materiales como carne, carbón, agua... y cuando son mejorados siempre vienen bien
-
El evento de navidad suele pedir la realización de la aventura de navidad, pero si te toca varias veces en poco tiempo y no tienes mucho nivel, es muy probable que te salga cuenta cancelarlo y recoger el del día siguiente que tenerlo durante días hasta que vuelvas a reclutar suficiente tropa.
Feliz navidad!!
-
Mi consejo es que si no conseguís comprar la cabaña del cazador con regalos, comercieis con ellos. Se pueden conseguir muchos recursos ya que el valor es muy elevado.
-
Feliz navidad!!! mi consejillo es que gasteis los regalos de navidad para los edificios, tanto para la choza del cazador o para la fabrica de reciclaje, aunque si os sobran nunca viene mal decorar o potenciar :)
-
No pongas todas la minas en pocos minutos. Ponlas en distintas horas, asi cuando se agoten no lo haran todas a la vez, y Tu Isla no parara su produccion solo bajara un poco hasta que repongas las minas.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! ;-P
-
Haz siempre las misiones del evento y consigue tantos regalos como puedas, aunque creas que no vas a poder comprar la fabrica de reciclaje o la choza del cazador. Al final, aunque no te llegue para los edificios, los regalos podras venderlos o comprar potenciadores, como por ejemplo las galletas que son un revulsivo para aumentar cualquier producción.
-
mi consejo para conseguir mas regalos:
los exploradores el 99% de las veces en busqueda de tesoro larga te traen 1 regalito,asi que a mandarlos a buscarr.
-
Mi consejo para estas navidades es: Aprovecha los potenciadores más largos y los depósitos que obtienes cuando haces aventuras para los días de fiesta para que no se te paren las producciones. Si vas a faltar unos días construye muchos pozos y campos. Se previsor y asi cuando vuelvas de la celebración tendrás un pequeño regalo en forma de más productos en tu inventario.
-
Escrito por Goliard, que por problemas tecnicos no puede publicarlo
Pide a un amigo que te potencie toda la cadena de producción de un producto. Lo mejor para que no te quedes sin provisiones es razón 3:2:1. ej.- 3minas cobre-2fundidores hierro-1 forjador de espadas (si son todos del mismo nivel, si no lo son procura que el primer eslabón de la cadena sea superior al siguiente) Tendrás más producción y ademas obtendrás materias primas suficientes incluso para venderlas.
-
Un consejo. al contrario que otros que dicen que aproveches los objetos recibidos por navidad para usarlos es aconsejar guardarlos. en unos meses algo que ahora vale 30 o 50 monedas, puede doblar o triplicar su precio. Excepto los regalos los cuales, igual que las calabazas es mejor venderlos si crees que no llegaras a poder comprar algun objeto o guardarlos para la casa de provisiones.
-
Si te faltan recursos para cumplir una de las misiones compara las ofertas o propón una que las mejore!!
-
Pues mi consejo es, que siempre que haya un evento, ( ahora tenemos el de navidad pero sirve para cualquier evento), es que procures conseguir todos los edificios que puedas, no ocupan licencia y son una gran ayuda. 1 fabrica de reciclaje y 3 cabañas de cazador, pontelo como objetivo para este evento, cuando acabes ya te dedicaras a otras cosas.
-
Mi consejo es que cuando pilleis oro, granito, etc, lo que primero teneis que subir de nivel son los edificios que generan los materiales para hacer potenciadores (pescadores, carniceros, panaderos) asi podreis tener siempre todo potenciado, esto mantiene mis almacanes llenos =)
-
Administra bien las gemas que tienes y si haces muchas aventuras, ahorra para el veterano o el general curtido en batalla; si eres más de construir y menos de batallar, ahorra para 10 licencias, que aumentarán notablemente tu producción. Además de guardar las 45 gemas del 7º bono de conexión diario, preséntate a todos los concursos que salgan, como este, y podrás ganar más gemas gratis de vez en cuando y, con algo más de esfuerzo, unas cuantas gemas más al ganar alguno de los concursos.
Las gemas están a tu alcance, sólo tienes que buscarlas.
Un saludo a todos y ... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
-
manda tus platos de galletas a un compañero de gremio y que te potencie tus edificios, el potenciado se aumenta y te estaran produciendo por triplicado y durante 48 horas
-
En estos días están entrando muchos jugadores noveles, apadrina a uno, aconséjale, enséñale a usar el foro, pásale recursos para que crezca rápido. Te lo agradecerá y tú te sentirás muy bien, habrás hecho una gran labor.
Felices fiestas a tod@s.
-
Intenta conseguir regalos, la materia de este Evento de Navidad, para comprar después los edificios y potenciadores exclusivos. Realiza todas las misiones del evento y busca regalos en el comercio, pero, ante todo, no te obsesiones; recuerda que también es Navidad en la vida real.
Felices fiestas.
-
mi consejo navideño es compartir con asiduidad las cestas potenciadoras y tener un patron de potenciador asi puedes calcular mejor tu produccion y las necesidades de cada dia
FELIZ NAVIDAD A TODOS OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES GRACIAS AMIGOS