-
Saludos Settlerianos y amigos al juego
Sin vosotros/a con vuestro gesto tan noble y compañerismo no hubiera sido posible la evolucion de Spiko y quiero comunicar a todos vosotros/as
- Nivel 43 -
http://reflexionesdiarias.files.word...es-arriba1.jpg
Muchas gracias, en nombre de Los Ultimos Samurais y en especial de Spiko
Lista de gremios que ayudaron
Alacranes
Black Sheeps
Orange Power I y II
Roma
Los Isleños Genuinos I y II
Hispania
Wizards
Los Quijotes
Gatos Negros
1 Generacion Settlers
Unidos Venceremos
Sangre y Honor
Chiringuito Settlers
Korbyv
Golden Lion
Casiopea
Ths Original
Invictus
La Hermandad
Orden de Nobles
La Unidad
El Orden y el Caos
Venga vaaaaaaaaaa
Adsolut Kings
La Rosa Negra
Guardia de la Noche
Elites4Ever
Exiliados
Exercitus Invictus
PD: Con la gran cantidad de gremios, faltaran algunos de vosotros/as, enviar mensaje y los añadimos
-
En mi nombre quiero agradecer a todos esos jugadores/as que aportaron su granito de arena para hacer de este mal trago, uno de los mejores momentos que hemos vivido los Últimos Samurais (yo por lo menos). Para mí desde ya sabeís que para cualquier cosa que os haga falta estaré ahí. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
-
me unire y aunque este en un nivel bajo le ayudare
-
Animo Spiko!!!!! Esto es solo una piedra en el camino.
-
si puedo apoyar lo are y suerte
-
hola tromax, siento mucho ke a pesar del esfuerzo ke hemos hecho,ke no te puedes imaginar lo ke me a causado a mi en particular...no hayamos conseguido llegar ni al 150.
kiero agradecerte por mi parte y kreo ke hablo en nombre de todos los settlers, el empeño y la iniciativa propuesta y llevada a cabo por tu parte para la realizacion de este evento.
la ayuda ke nos has prestado a todos sin importarte la persona ni su gremio tan incondicionalmente ha hecho ke me decida a escribirte esto ya ke no existe forma de compensarte.
dice mi amigo jovencal;
zettlerz! me llena de ozgullo y zatizfaczion dadoz la enhodabuena pod habed
cumplido zin prezedentez todaz laz ezpectativaz (hago asi con la mano) dudante ezte evento
tan madavillozo que hemoz dealizado entre todoz loz que de una maneda u otra teniamoz una obligazion en apodtaz nueztroz decurzoz que con tanto ezfuezzo habiamoz acumulado.
gaciad pod (sigo haciendo el saludito con la mano...) pod todo ed empeño puesto pod nueztro quedidizimo amigo tromax, que hizo un gan tabajo a la hoda de donad diquezaz a todo ed que do nezecitaba.
de padte de da caza deal de doz zettllerz................fedid davidad y podpedo 21th
-
Jajajajajajajaja, Collejo eres ÚNICO!!!